El 16 de enero se celebraron los ISAC 2017 (International Schools Athletic Championship) en Seúl,  reuniendo a varios grupos de idols femeninos y masculinos.

Los ISAC son una competencia entre grupos de idols en distintos deportes como por ejemplo, tiro con arco,  carrera de relevos,  o aerobic.

Dicho evento se celebró ayer, aunque hasta la última semana de enero aproximadamente,  no emitirán el programa.

Dado que las/los fans de los grupos asisten al evento,  ya se han filtrado fotos y vídeos de éstos interactuando entre ellos,  compitiendo, bailando, o incluso durmiendo, ya que el programa se grabó muy pronto,  y muchos de los artistas aprovecharon para descansar en sus ratos libres.


También se les ha podido ver divirtiéndose entre ellos, o aprovechando la ocasión para acercarse a sus fans allí presentes, que por cierto, algunos de los idols prepararon la comida a sus seguidores con mucho mimo y cariño,  e incluso con algún mensaje o dibujo.

También aprovecharon el evento para hablar con sus amistades de otros grupos, por eso muchos de ellos han sido fotografiados por sus fans ya que, esperaban con muchas ganas ver interacciones entre sus idols favoritos, como es el caso de Jimin de BTS con Chanyeol de EXO,  o Mingyu de Seventeen con Jungkook de BTS.

Ahora solo nos queda esperar a la emisión del programa para poder disfrutar de nuestros idols favoritos.

Anuncios