Últimamente, parece que la suerte no está de lado de los grupos de Kpop, ya que hoy, a través de un comunicado, la JYP ha anunciado la separación de Wonder Girls.

Tras 10 años desde su debut en Corea, han decidido poner fin a su carrera juntas a través de este comunicado de la empresa:

«Después de un tiempo de discusión, hemos decidido la disolución de Wonder Girls. Las integrantes Yubin y Lim, han renovado sus contratos con JYP Entertainment. Ellas planean mostrar nuevos lados en diferentes áreas, incluyendo música, actuación y conducción.

Desafortunadamente, Yenny y Sunmi dejarán la agencia ya que quieren tomar nuevos caminos. Para pagar el amor a sus fans, quienes han estado a su lado con un amor inmutable por los últimos 10 años, ellas planean lanzar una última canción en su décimo aniversario el 10 de febrero. 

Nosotros, JYP Entertainment, queremos agradecer a los fans de todo el mundo que han estado junto a Wonder Girls en su viaje de 10 años. Continuaremos apoyando el futuro mejorado de las miembros restantes y las que parten. Gracias.»

En el canal de Youtube de JYP Entertainment, han subido un vídeo para agradecer a sus fans a través de una carta que os dejamos a continuación:

Anuncios