Como ya dijimos en una entrada anterior del blog, los ISAC se celebraron hace poco en Seúl. Hoy, han emitido el programa en Corea, por lo que ya podemos ver algunos vídeos de los idols compitiendo entre ellos, en categorías como; carrera de relevos, tiro con arco, aeróbic, atletismo, etc.

Podemos ver a Seventeen ganando la medalla de oro en la carrera de relevos de 400 metros, destronando a BTS, ya que habían ganado durante 3 ocasiones seguidas.

O también podemos ver a idols femeninas compitiendo en tiro con arco entre otros deportes, como es el caso de GFriend, que ganaron la medalla de oro en tiro con arco.

Aunque lo realmente llamativo de este año, y lo que también ha provocado muchas risas y diversión tanto al público como a los idols, es el deporte de aerobic masculino, ya que muchos de nosotros no nos imaginábamos a nuestros artistas vestidos con unos trajes tan llamativos, y haciendo aerobic. Grupos como Seventeen, Teen Top, ASTRO o KNK han participado en este maravilloso deporte.

Para que podáis ver más vídeos de los ISAC 2017, os dejamos el enlace de MBCentertainment, quienes están subiendo los vídeos poco a poco:

https://www.youtube.com/user/MBCentertainment/videos