Hoy, 10 de febrero, Cube Entertainment ha anunciado: “Nos gustaría informarles de que el ex miembro de BEAST Jang Hyunseung regresará como un miembro y BEAST será reformado como grupo de tres personas”.

La información fue entregada por el presidente de Cube Entertainment, Hong Seung Sung. Su declaración continuó: “BEAST, que debutó el 2009, ha tenido éxitos como ‘Shock’ y ‘Breathe’ y se ha ganado un lugar como los mejores ídolos como grupo masculino representativo de Cube Entertainment. Jang Hyunseung, como miembro original, actualmente se está preparando con dos nuevos miembros para reformar BEAST. Les pedimos que muestren mucho amor y apoyo en adelante hacia el nuevo BEAST y Jang Hyunseung”.

Jang Hyunseung renovó un contrato exclusivo con Cube Entertainment también en diciembre de 2016. Sin embargo, él ya había dejado BEAST en abril de ese año para seguir sus actividades en solitario, y hoy ha declarado a través de su cuenta de Instagram lo siguiente: «De qué están ellos hablando… Esta es la primera vez que escucho de esto desde que nací…Y tampoco pienso en reintegrarme a BEAST. Solía pensar que los cantantes dando explicaciones por Instagram no era bueno, pero no podía dejar esto así«.

Al poco rato, ha borrado esa misma publicación de su cuenta de Instagram.

 

 

Anuncios