Hace unos días, el ya ex participante de PRODUCE 101, Han Jong Yeon, fue acusado de haber realizado bullying y abuso sexual en la escuela, puesto que un antiguo compañero suyo le acusó de tales hechos a través de las redes sociales.

Después de toda esta polémica, la empresa a cargo de Han Jong Yeon, emitió un comunicado:

«Hola, somos Maroo Entertainment, la empresa a cargo de Han Jong Yeon.

Su pasado recientemente salió a la luz a través de varias redes sociales y decepcionó a muchos fans además de espectadores en la segunda temporada de ‘Produce 101’. Nuestra empresa se reunió con las víctimas de Han Jong Yeon para pedir disculpas personalmente por sus acciones y asegurarles de que Han Jong Yeon está reflexionando sobre ello.

Durante este incidente, todos los de la empresa y Han Jong Yeon pidieron disculpas a las personas que sufrieron por él, los productores del programa, CJ E&M, los aprendices que sueñan y trabajan por su futuro, los espectadores y los muchos fans que animaron a Han Jong Yeon.

Pedimos perdón especialmente a las personas que sufrieron por Han Jong Yeon y para mostrarlo – Han Jong Yeon voluntariamente decidió dejar la segunda temporada de Produce 101.

Después de dejar el programa, Han Jong Yeon empezará un periodo de reflexión sobre sus acciones. Queremos añadir que el autor del post que detallaba la masturbación forzada y otras acusaciones son declaraciones falsas. Han Jong Yeon nunca obligó a nadie a masturbarse y tomaremos acción legal contra las personas que extiendan rumores falsos.

Pedimos perdón a los que sufrieron por Han Jong Yeon y nosotros, como su empresa, intentaremos mostrar una mejor imagen de Han Jong Yeon después de este descanso y verá a los fans tras un mejor esfuerzo.»

 

Anuncios