Los días 17 y 18 de marzo, tuvo lugar en México el gran evento KCON, reuniendo tanto a artistas K-POP como a youtubers relacionados con el tema.

Se impartieron talleres, charlas, los fans tuvieron la oportunidad de conocer a sus idols en un hi-touch, y después pudieron disfrutar de ellos en vivo y en directo. No tuvimos la misma suerte las personas que no pudimos acudir al evento, ya que se suponía que iban a retransmitir el show en directo, pero por problemas técnicos, no pudimos verlo a través de la página de kcon.tv

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El viernes 17, grandes artistas como BTS, ASTRO, quienes se atrevieron a cantar «Para bailar la bamba«, Eric Nam, NCT 127 y EXID fueron los encargados de animar la noche en México. Eric Nam también se encargó de presentar el evento, y Hani de EXID se animó a cantar la popular canción de Jessy & Joy «Ecos de amor«.

El sábado 18, volvieron a actuar ASTRO, NCT 127 y Eric Nam, y más grupos como MONSTA X, RED VELVET e INFINITE H se unieron para actuar en México.También pudieron disfrutar de la actuación del violinista popular en Youtube JuNCurryAhn, quien tocó «Spring Day» de BTS, y el OST del popular drama coreano GOBLIN.

En los shows también se pudo ver a los artistas interactuando con sus fans a través de juegos como la «Piñata«, hablando en español, o incluso bailando canciones populares como «La macarena» o «Ai se eu te pego«.

En definitiva, la KCON de México fue todo un éxito que esperamos que puedan volver a repetir, en México y en muchos países más.

Para quienes todavía no han podido ver ningún vídeo del evento, a continuación os dejamos algunos vídeos de las actuaciones de la KCON México: