Una de las noticias más habladas últimamente en los portales en línea de Corea del Sur, es la controversia del supuesto comportamiento grosero del grupo SEVENTEEN hacia un fan.
Los integrantes de Seventeen empezaron a ser criticados cuando un fan los acusó de recibir respuestas groseras al hacer una pregunta.  La pregunta que el fan hizo fue la siguiente:
«¿Qué soy yo para ti?» y se afirma que Seungkwan le respondió«Mi pan y mantequilla» (es decir, sus ingresos).
También fueron criticados cuando supuestamente Woozi se «burló» de algunas preguntas de sus fans. Los internautas se quedaron sorprendidos con las respuestas de los idols y esto fue lo que comentaron:
 
«Pan y mantequilla …¿Está loco? Debe estar loco para creer que este tipo de basura es divertido»
«Estoy más sorprendido por lo que escribió Woozi a su fan. Debería haber dicho algo muy bueno, ya que el fan ha gastado dinero y vino todo el camino allí para verlos … ¿es tan difícil escribir algo agradable para su preciosa fan…? «
Mientras tanto, algunos fans reaccionaron de manera mucho más honesta mencionando que ésta es la realidad de la situación:
«Esta es la realidad, despertad, niños
«Debería haberle dicho que es un cajero automático, en vez de su «pan con mantequilla.»»
En respuesta a la controversia, la agencia de SEVENTEEN, Pledis Entertainment, publicó un mensaje en su Twitter diciendo lo siguiente:
«Hola, somos el personal de Pledis Entertainment.
Estamos dando este comunicado por un falso mensaje que se está difundiendo en los portales en línea.
No podemos asegurar que nuestro personal recuerde a cada fan y a SEVENTEEN cuando tienen una conversación, pero sí sabemos que Seventeen es un grupo que no piensa mal de sus fans.
Queremos que recordéis que lo que más valoramos son los fans. 
Esperamos  que los fans no se sientan heridos con Seventeen.
Cuidad de vuestra salud durante el cambio de temporada y os saludaremos con nuevas noticias en un futuro próximo.
Gracias.»
En la actualidad, algunos fans afirman que todo fue inventado, mientras que algunos creen que las respuestas fueron realmente de Seventeen. ¿Qué opináis de la situación?