Se ha comunicado que mientras Sunggyu, el líder de INFINITE, jugaba a un juego durante el rodaje de «Singderella«, ha sufrido una herida en las costillas, y para poder recuperarse adecuadamente, ha tenido que para sus actividades.

La agencia de INFINITE, Woollim Entertainment, ha lanzado un comunicado oficial que dice lo siguiente: “Sunggyu se hirió recientemente en el set y sufrió una fractura de costillas. A pesar de que no es una herida menor, Sunggyu ha estado descansado y nos ha dicho que se siente bien. Hemos parado todas las actividades de Sunggyu para que consiga todo el descanso que necesita”.

El comeback del grupo estaba previsto para mayo, y el grupo debía filmar el MV de su nueva canción el 30 de marzo. Una fuente explicó: “Debido a su herida, creemos que ese día será difícil para Sunggyu seguir con la coreografía para el MV con el restos de los miembros. Por tanto, puede que tengamos que cambiar la agenda de grabación para acomodar los cambios según las circunstancias”.

En cuanto al comeback del grupo, Woollim Entertainment declaró: “No vemos la herida de Sunggyu como un gran obstáculo aún. Sin embargo, somos conscientes de que necesitamos ser flexibles. Estamos discutiendo el asunto con cuidado, por lo que el regreso del grupo aún está pendiente en este momento”.