Bang Shi Hyuk declara que las posibilidades de una sub-unidad de BTS son altas

En una entrevista de OSEN realizada a Bang Shi Hyuk, habla de los inicios de BTS, de como se siente hacia ellos, hacia sus fans, y sobre sus proyectos y deseos.

El famoso PD de Bangtan habló sobre cómo se formó el grupo, les dedicó palabras de admiración, e incluso habló de cómo habían cambiado las personalidades de los chicos, aunque confirmó que no habían perdido ni un ápice de humildad.

También desveló que desea que los chicos de BTS sigan haciendo la música que a ellos les gusta y que algún día sean capaces de convertirse en artistas individuales, pero que por el momento, les queda mucho camino por recorrer.

Bang Shi Hyuk confesó que a veces van todos juntos a beber, pero Yoongi es el único miembro del grupo que puede soportar mejor el alcohol, por lo que tras un pequeño error cometido por uno de ellos cuando estaba ebrio y por la apretada agenda de BTS, no suelen ir mucho a tomar juntos.

Aclaró que no existe ningún grupo de aprendices femeninas en la compañía, y que por el contrario, muchas veces han hablado sobre hacer debutar a algún grupo hermano de BTS, pero no hay nada decidido.

Otra de las declaraciones que ha impactado y gustado a las fans de BTS, es que Bang Shi Hyuk desveló que las posibilidades de tener una sub-unidad son altas pero que, la opinión de cada miembro es importante así que de momento han decidido enfocarse en el grupo.

¿Te gustaría ver una sub-unidad de BTS?, ¿cuál sería?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s