BigHit lanza un comunicado que preocupa a los fans de BTS

El 15 de mayo y a una semana de celebrarse los BBMAs, BIG HIT Entertainment ha lanzado un comunicado oficial a través de su Twitter oficial a los fans de BTS.

Debido a la importancia del comunicado, éste ha sido escrito en cuatro lenguas diferentes; coreano, inglés, japonés y chino, para tener el mayor alcance posible entre los seguidores del grupo.

El comunicado dice lo siguiente:

Como ya se anunció oficialmente, BTS ha sido invitado a los BBMAs ya que están nominados en la categoría de “Top Social Artist” y la banda se está preparando para ir a la red carpet y al show en Las Vegas, EEUU. 

Sin embargo, es preocupante los recientes incidentes de un grupo de fans que viajaban en el mismo vuelo que BTS obteniendo información de manera ilegal, tratando de sentarse cerca de ellos, intentando sacar fotos a los miembros del grupo e invadiendo constantemente la privacidad de los chicos, a pesar de las restricciones que el personal de BigHit y los guardias de seguridad pedían.

BigHit Entertainment tiene como prioridad número uno la seguridad y salud de BTS, por lo tanto se ha hecho todo lo posible para proteger a los miembros del grupo mediante la asignación de guardias de seguridad en el aeropuerto y en todos los lugares donde ellos se encuentren. Los miembros de BTS están bajo gran estrés mental y físico debido a que sus fans no respetan su privacidad

Por eso os pedimos vuestra comprensión y colaboración para ayudar a BTS a terminar con éxito y con seguridad el horario previsto para los BBMAs en los Estados Unidos. Por favor, evitad los problemas en los aeropuertos y en los aviones. 

Vuestro apoyo para el grupo en los BBMAs serán muy apreciados. 

Gracias.

¿Qué os ha parecido el comunicado de BigHit? Nosotras esperamos que esto cambie y los chicos estén bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s