Cómo se cuidan la piel los famosos en Corea

Todo el mundo sueña con tener esa piel perfecta que vemos en muchos dramas o en muchos famosos coreanos, pero olvidamos que conseguirlo está en nuestras manos, siguiendo cada día una rutina que debe ser constante, día y noche.

Para estrenar ésta nueva sección, os traemos los pasos que tendréis que seguir para realizar una correcta rutina de belleza facial.

¡Vamos allá!

V.gif

Primer paso:

Para las pieles que lleven maquillaje, el primer paso será desmaquillarlas, ya que es esencial hacerlo antes de empezar con toda la rutina para que podamos trabajar bien sobre nuestra piel.

giphy.gif

Segundo paso:

Después de habernos retirado todo el maquillaje, tendremos que limpiar a fondo nuestra piel con un jabón, gel o mousse limpiador para eliminar todas las impurezas y suciedad.

Tercer paso:

Con la piel completamente limpia, podremos seguir con el exfoliante, el cual retirará nuestras células muertas, ayudará a prevenir las espinillas y disminuirá los puntos negros.

No es recomendable utilizarlo más de dos veces a la semana y sobre todo tenemos que trabajarlo en las zonas donde tengamos más exceso de grasa.

source.gif

Cuarto paso:

Una vez retirado el exfoliante, necesitaremos aplicarnos un tónico facial para cerrar nuestros poros y para restablecer el PH de nuestra piel, así la piel estará preparada para los siguientes pasos.

Quinto paso:

Éste paso es fundamental para una rutina de belleza facial coreana, ya que en todas las rutinas de belleza occidentales es muy usual utilizar diferentes tipos de esencias.

Las esencias son conocidas por ayudar a renovar las células muertas, aumentar la elasticidad y aportar firmeza a la piel.

Sexto paso:

A continuación, nos aplicaremos unas gotitas de sérum,  ya que es uno de los productos con el que podemos conseguir unos resultados increíbles.

Hoy en día los hay de muchos tipos diferentes: hidratantes, reafirmantes, con vitaminas, antiarrugas…

Séptimo paso:

En este momento ya tendremos la piel preparada para aplicar una mascarilla.

Las mascarillas se aplican dos o tres veces por semana y, sabiendo que hay muchos tipos diferentes de éstas, debemos escoger la que nos aporte el beneficio que más necesitemos, por ejemplo, que nos aporte hidratación, vitalidad o que regule el exceso de grasa.

anigif_original-grid-image-474-1395774392-4.gif

Octavo paso:

Éste será el penúltimo paso para acabar con nuestra rutina de belleza.

Se trata del contorno de ojos. Muchas veces nos olvidamos de tratar ésta zona tan sensible de nuestra piel, y es necesario aplicar un buen producto que no maltrate esa zona.

Es por eso que, no es aconsejable utilizar la crema que nos aplicamos para el resto del rostro.

Noveno y último paso:

Finalmente, hay que aplicar la crema. Se dividen en dos tipos distintos; de día y de noche. Procura adaptar tu crema para cada momento del día, ya que trabajan la piel de distinta manera.

mak.gif

IMPORTANTE:

Tened en cuenta que todos los productos que utilicéis deberán tratar el tipo de piel que tengáis; piel sensible, piel seca, piel mixta o grasa.

rutina de cuidado facial

Uno de los productos número uno favorito por los expertos en la cosmética coreana y cuidado de la piel es la crema Clean It Zero.

 

Muchas artistas conocidas ya lo han probado y es uno de sus indispensables a la hora de cuidar su piel y entre muchas de ellas se encuentran Taeyeon de SNDS y Mejiwoo, la hermana mayor de J-Hope de BTS.

taeyeonmejiwoo

 

 

 

 

 

Anuncios

2 respuestas a “Cómo se cuidan la piel los famosos en Corea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s