Te contamos los secretos del nuevo estilo de VIXX

Con el nuevo MV de la canción Shangri-La, el grupo masculino VIXX ha causado un gran impacto en todos los K-popers del mundo.

Gracias a su novedoso estilismo y concepto, su nuevo single está llegando a lo más alto.

Tras todo éste revuelo, nosotras tampoco hemos querido quedarnos atrás y hemos decidido analizar el nuevo estilismoconcepto basándonos en el vestuario que se ha podido ver en el reciente MV.

¡Comenzamos!

vixx

 

En general, el estilismo de VIXX se ha basado siempre en las nuevas colecciones  y tendencias de los grandes diseñadores como Louis Vuitton, Alexander MCQUEEN, Emporio Armani y Gucci entre otros.

Aquí os vamos a mostrar algunas de éstas referencias que utilizaron para los diferentes conceptos de 2016:

Era Dynamite:

Podemos apreciar que utilizaron diferentes tendencias como las cazadoras de piel, las camisas de seda, las chaquetas con tachuelas y los colores llamativos. Todas éstas piezas fueron lo más novedoso en cuanto a la moda de esa temporada.

era dynamite

Era Fantasy:

En éste concepto observamos que, los puntos clave del vestuario fueron los arneses, las transparencias y el oversize, los mismos que se pudieron ver en las pasarelas parisinas en la temporada primavera-verano 2016.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Era The Closer:

Aquí sin embargo, el estilo es totalmente diferente ya que se enfoca en el terciopelo y en el estilo militar que tuvieron lugar en las pasarelas de otoño-invierno 2016/17.

era the closer

¡Y por fin llegamos al nuevo concepto!

Era Shangri-La:

Éste concepto se basa en líneas más lisas y planas usando un estilo más minimalista, con colores más sobrios como azul, blanco y negro.

Está claro que no podemos dejar de lado la estética oriental de este MV, se refleja tanto en las prendas de los miembros del grupo como en los distintos escenarios de la canción.

Las texturas de las prendas son muy ligeras y vaporosas como por ejemplo la seda , que tiene un gran protagonismo. Las prendas en general son lisas y sueltas, ya que transmiten la simplicidad y la pureza de las antiguas prendas orientales.

Los bordados también están muy presentes en casi todas las prendas que se ven, casi todas representando a la flor de cerezo, que como ya sabéis, es muy significativa en éste concepto de mitología de Asia Oriental.

Pero sobre todo, éste estilismo se basa en los pequeños detalles. Accesorios como abanicos, flores y tatuajes han sido los puntos fuertes de éste nuevo concepto del Este Asiático, y la mezcla de éstos elementos aportan mucha elegancia y estética.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s