BTS hace historia del K-Pop en los Billboard Music Award

El 21 de mayo se celebró el evento de los Billboard Music Award en Las Vegas, donde varios artistas internacionales fueron citados para actuar y recibir sus premios.

bts1.JPG

Como ya sabéis, uno de esos grupos era BTS, el primer grupo K-Pop en la historia en recibir una invitación a unos premios de los Billboard. Ellos estaban nominados a la categoría “Top Social Artist” junto a grandes artistas como Justin Bieber, Ariana Grande, Selena Gómez y Shawn Mendes.

Para poder ganar dicho premio, los fans debían votar a través de las redes sociales y la página oficial de Billboard. En el momento en el que abrieron las votaciones, los fans de los artistas no dudaron ni un segundo en esforzarse al máximo por sus ídolos.

Tanto se esforzaron que, las/os ARMY consiguieron el récord de votaciones en los BBMAs logrando más de 300 millones de votos para BTS. Incluso durante la gala, la cadena de televisión TNT en Latinoamérica, pidieron que votaran por su favorito a través de las redes sociales y BTS volvió a arrasar.

vots

Durante la gala, pudimos ver cómo los chicos de BTS disfrutaban de cada actuación, se levantaban de sus asientos y comenzaban a grabar cada detalle del evento, e incluso interactuaron con varios artistas cono Camila Cabello, Chainsmokers, etc.

El momento de la entrega del premio de “Top Social Artist” llegó de la mano del youtuber americano Logan Paul y Rachel Platten. Cuando anunciaron los nombres de los artistas nominados a través de un vídeo, los fans de BTS se hicieron oír en todo el recinto sorprendiendo a muchos asistentes del evento que aún no conocían al grupo sur-coreano.

Os dejamos el momento en el que entregaron el premio a los chicos junto con el discurso del líder Rap Monster, quien expresó su admiración y respeto hacia todos los artistas allí presentes, y agradeció a todos sus fans por el esfuerzo que hicieron para lograr ese premio.

Después de la ceremonia, los chicos realizaron emocionados un directo en V Live, atendieron a medios de comunicación allí presentes, e incluso subieron a su Twitter personal fotos de agradecimiento junto con el premio, agradeciendo una vez más a las/os ARMY por todo el trabajo realizado.

Ya es un hecho, una realidad que BTS ha hecho historia en el mundo de la música y en los premios Billboard, ya que por primera vez un grupo de K-Pop ha logrado un premio en dicho evento.

Nos alegramos mucho por BTS, por la música coreana y, sobretodo, ¡esperamos que muchos más grupos y artistas de K-Pop consigan más y mejores premios en el futuro!.

tsa.JPG

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s