V de BTS destaca por ser el mejor vestido de los BBMA.

BTS se convirtió en el primer grupo K-Pop en ganar un premio en los Billboard Music Awards, pero ese no fue el único premio de la noche, ellos también destacaron por su estilismo.

El grupo atrapó la atención de muchos en el momento en el que pisaron la alfombra magenta, ya que ellos destacaron con su estilo impecable, incluso fue reconocido por Vogue, una de las revistas más prestigiosas a nivel mundial.

Todos apostaron por trajes de color negro, pero cada uno le dio el toque que más encajaba con su personalidad.

Jimin optó por un traje de chaqueta y pantalón negro sencillo, lo combinó con una camiseta blanca lisa, zapatos negros de charol y le añadió un collar estilo chocker de color negro, aunque le dio un toque especial puesto que lo llevaba del revés.

J-Hope también decidió llevar un traje estilo al de Jimin, pero en su caso quiso darle un toque más arriesgado utilizando una camiseta a rayas negras y blancas. Sin embargo y para darle más personalidad a su estilismo, decidió llevar unos botines acabados en punta de color plata muy llamativos.

Rap Monster por otro lado, vistió un traje negro, y como Jimin, llevaba una camiseta blanca con unos pequeños detalles que simulaban unas rallas en vertical, las cuales podemos ver gracias a la foto que subió él mismo en Twitter.

En su caso lo que más llamó la atención de todo su look fue su peinado estilo “despeinado” que le favorecía tanto.

Jungkook y Jin escogieron un estilo más clásico, aunque los dos con grandes diferencias.

Jungkook fue el miembro con un estilo más clásico; traje negro de chaqueta, pantalón acompañado de una camisa blanca, y sujeta por una corbata negra de seda. La sencillez de su look fue lo más atractivo.

Con un estilo diferente pero clásico, Jin apostó por un look completamente negro. Llevaba una chaqueta de traje sencilla con detalles que la hacían diferente, como unos pequeños botones simulando unos bolsillos, y las solapas de la chaqueta de seda.

Como bien dicen, el color negro es símbolo de elegancia, y la verdad es que nadie mejor que él puede seguir al pie de la letra ese dicho.

jin

Suga con un estilismo algo más arriesgado, lució una chaqueta estilo militar, que fue lo que marcó la diferencia entre su look y el de los demás.

También fue el negro el color que predominaba su outfit, ya que se atrevió con unos pantalones rotos y una camiseta lisa, ambas de dicho color.

Éstas dos ultimas prendas le dieron un toque desenfadado a su look para los BBMAs.

suga

Vogue elogiaba a todo el grupo por vestirse elegante, pero eligieron a V como la estrella de la moda entre los chicos.

Como todo el mundo sabe, a éste integrante del grupo BTS siempre le ha gustado la moda y siempre destaca por su manera de vestir, incluso se dice que muchas de sus fans piensan que Big Hit tiene al que podría haber sido uno de los mejores modelos de grandes marcas como Gucci, la cual V admira.

En Vogue dijeron lo siguiente: “Tal vez el mejor vestido de todos los integrantes fue V, que ha emparejado una chaqueta de rayas cortadas y camisa de puntos con pantalones sueltos.” 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué opináis del look de los chicos de BTS para los BBMAs?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s