Se ha revelado que la aprendiz femenina que estuvo con T.O.P en su apartamento de Seúl en octubre fumando marihuana es Han Seo Hee, una concursante del programa ‘Birth of a Great Star 3.’

Aunque no llegó al top 12 en la competición, recibió muchas ofertas de empresas y firmó un contrato con una de ellas en junio de 2015.

La empresa en cuestión le contó a los medios que ellos no tenían relación con ella desde hace dos años, puesto que su contrato se terminó, es por eso que afirman no estar envueltos en el caso de ninguna manera.

Además, una fuente policial comentó que «Han Seo Hee empezó a usar marihuana por el estrés de su debut pospuesto continuamente

Han Seo Hee fue arrestada en marzo por el uso de marihuana, y durante el interrogatorio, admitió que fumó marihuana líquido que consiguió a través de un proveedor hasta en tres ocasiones.

El nombre de T.O.P salió cuando la policía le preguntó con quién se encontraba, entonces la policía le realizó al cantante un test en el pelo que dio positivo.

Los casos de Han Seo Hee y T.O.P han sido enviados a la fiscalía.