La policía hace una declaración oficial sobre el estado de salud de T.O.P tras encontrarle inconsciente en su casa

El día 6 de junio se informó que encontraron a T.O.P de BIGBANG inconsciente en su casa por sobredosis de pastillas relajantes musculares.

Un representante de YG Entertainment comentó que el cantante estaba en el hospital acompañado de su madre, y que normalmente él tomaba pastillas para relajarse de forma habitual, pero ésta vez se le fue de las manos.

Además, informaron que T.O.P recuperó la consciencia en algunas partes de su cuerpo, por lo que su cuerpo respondía pero él no estaba despierto.

Más tarde y tras hacer saltar todas las alarmas, sus seguidores no dudaron en mostrarle su apoyo a través del ht en Twitter #StayStrongTOP.

Durante el día, la policía quiso dar una declaración oficial desmintiendo algunas de las informaciones que dieron acerca del artista. La policía comentó lo siguiente:

No es verdad que T.O.P perdió la consciencia. Su medicación contra la ansiedad tiene algunos ingredientes de pastillas para dormir, por lo que se quedó dormido. 

Le han realizado análisis de orina y de sangre, también le han realizado una tomografía y los resultados son normales. Los resultados de los análisis ya han sido comunicados a su familia. 

El doctor espera que T.O.P despierte en uno o dos días, cuando la medicina deje de surtir efecto, entonces él podrá volver a hacer su vida normal.

La policía también comentó que el artista tomó sus medicamentos recetados el día anterior alrededor de las diez de la noche.

La misma mañana del 6 de junio le despertaron para desayunar, pero la policía dijo que parecía somnoliento así que lo dejaron dormir. Más tarde le intentaron despertar pero no pudieron, e incluso informaron que estaba sudando mientras dormía.

Los médicos dicen que no está en un estado de salud crítico, por lo que cuando despierte sabrán más detalles sobre lo que pasó.

Desde aquí todo nuestro apoyo a T.O.P y sus seguidores, esperamos que solo se quede en un susto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s