Billboard ha lanzado sus listas de la semana del 17 de junio y se ha desvelado que en su lista semanal de “Álbumes Internacionales cuenta con el cuarto mini-álbum de SEVENTEEN, “Al1” posicionándose en el número 4, algo que es impresionante teniendo en cuenta que hizo su debut en la lista en el segundo lugar la semana pasada.

El cuarto mini-álbum de ASTRODream Part. 01” ha hecho su primera aparición en la lista de “Álbumes Internacionales” en el número 6 después de ser lanzado el 29 de mayo, mientras que el número 7 de la lista aparece el primer álbum completo “Bleached” del rapero de AOMG, Loco.

Por otro lado, los chicos de BTS continúan subiendo en la lista nuevamente después de su reciente victoria en los “Billboard Music Awards”, ocupando el puesto número 8 con su álbum repackagedYou Never Walk Alone” después de estar en el puesto 12 la semana pasada.

Anteriormente, el álbum ocupó el primer lugar después de su lanzamiento en febrero y ha pasado un total de 12 semanas dentro de la lista. Además, el grupo sigue estando en el primer lugar de la lista “Social 50”.

Anuncios