T.O.P de BIGBANG es condenado a 10 meses de prisión y 2 años de libertad condicional

[ACTUALIZADO] Se resuelve el caso de marihuana de T.O.P en el juicio final. Pincha aquí.

[Aclaración]: Por el momento TOP no irá a la cárcel, si en los dos años de libertad condicional no comete ningún delito, no tendrá que ingresar en prisión. El juicio final se celebrará el 20 de julio.

El 29 de junio, por primera vez T.O.P de BIGBANG ha hablado con la prensa tras el escándalo de la marihuana, pidiendo perdón por su comportamiento.

El cantante dijo: “He sido un idiota. He cometido un grave error por mi impulsividad. Lo siento, metí la pata. No volverá a ocurrir. Aceptaré cualquier castigo que me den. También quiero pedir perdón a mi madre“.

top2.PNG

Además, ha admitido que es culpable por los cuatro delitos de los que se le acusa; dos por fumar marihuana, y otros dos por tomar dicha droga en líquido.

Tras estas declaraciones, se ha informado que T.O.P ha sido condenado a 10 meses de prisión y dos años de libertad condicional. Han aclarado que si no comete ningún delito en los dos años de libertad condicional, no irá a la cárcel.

Por otro lado, el abogado de T.O.P ha recurrido pidiendo una sentencia menor alegando que la decisión tomada hasta el momento, no debería arruinar su carrera. También afirma que el artista sufrió de depresión y ansiedad, y es por eso que tomó esas malas decisiones.

El último juicio y la sentencia oficial de T.O.P será el 20 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s