El 3 de julio, Mark de GOT7 utilizó su cuenta personal de Instagram para advertir a algunos de sus fans sobre la invasión de la privacidad del grupo.

El comentario decía lo siguiente: “Hola, ¡soy Mark! Hemos vuelto a Corea después de un encuentro con fans, y hoy y ayer ha llovido bastante. Para ser honesto, no me sentía bien cuando volvíamos a nuestro dormitorio después de llegar al aeropuerto”.

Continuó: “Ayer llovió así que estaba oscuro y las carreteras estaban resbaladizas, pero había gente corriendo para seguirnos en coches, así que pensé que podría ocurrir algo peligroso. Me sentí incluso menos cómodo mientras veía cómo esos coches nos seguían a nuestro dormitorio”.

Ya que el dormitorio es nuestro espacio personal, deseo que nuestra privacidad sea respetada. Nos da fuerza y felicidad ver a nuestros Ahgases que siempre nos apoyan, pero nos hace sentir incómodos si nos encontramos en un espacio privado como nuestro dormitorio, y será difícil para nosotros saludaros con alegría. Pedimos vuestra comprensión. Gracias”.