I parte: Ídolos con los pasados más tristes

Muchas personas creen que la mayoría de los ídolos siempre han vivido bien, y que solo han tenido que esforzarse durante su época de trainees.

Desgraciadamente, muchos artistas que hoy en día son exitosos no siempre lo han tenido fácil. A continuación, os contamos algunos casos de los pasados más tristes de algunos ídolos.

Yunho (U-Know)

 

yunho.jpg

Cuando Yunho tenía 12 años, su familia se fue a la bancarrota y él se vio obligado a trabajar para pagar la escuela de su hermana.

En una ocasión, sospechó que su padre le estaba engañando a su madre porque ocasionalmente salía de casa a las 4 de la madrugada. Un día decidió seguirle, y se dio cuenta que su padre salía a repartir periódicos para poder completar el gasto semanal.

Cuando pasó la audición de SM Entertainment, decidió mudarse a Seúl para prepararse, pero no recibió el apoyo de su padre. Debido a esto, Yunho no tenía dinero para pagar un lugar para dormir, así que durmió en el suelo de las estaciones de metro de Seúl. Por suerte conoció a Junsu y éste lo invito a quedarse en su casa.

Incluso después de debutar descubrió que su madre trabajaba a escondidas de él en una fábrica.

 

Yoona-SNSD

6978227-yoona.jpg

Cuando Yoona era pequeña, sus padres se divorciaron y su madre las dejó a ella y a su hermana al cuidado de su padre. Era tan pequeña cuando esto sucedió que ni si quiera tiene un recuerdo de su madre.

Es por este motivo que cuando SNSD cantan la canción “Dear Mother“, se puede apreciar la tristeza de Yoona en su rostro. También al recibir uno de sus premios por su actuación, solo le agradeció a su padre, dando a entender que no tiene ningún tipo de relación con su madre.

Sin embargo, ella es una de las integrantes de SNSD con más instinto maternal, ya que es conocido por todos el cariño que siente hacia los niños.

 

Eunhyuk-SUJU

Eunhyuk-800x450

Eunhyuk nació en el seno de una familia con severos problemas financieros. Su familia era tan pobre que vivían todos en un cuarto diminuto y tenían que caminar hasta la estación más cercana del metro para usar el baño ya que en su cuarto no tenían.

Según Eunhyuk, esto le sirvió para estar más cerca de su familia, ya que si se peleaban no tenían otro lugar a donde ir, así que no les quedaba otro remedio que contentarse y convivir juntos.

Además, desde pequeño manifestaba su inclinación hacia la danza, pero desafortunadamente y al no tener forma de pagar una academia privada, tuvo que entrenarse solo y practicar en las calles.

 

Anuncios

One response to “I parte: Ídolos con los pasados más tristes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s