II. Las mejores tendencias coreanas femeninas de este verano; Pantalones.

Volvemos con el segundo blog de las mejores tendencias coreanas para chicas de este verano, y en este caso os mostraremos todos los tipos de pantalones que se llevarán y os daremos algunas ideas de cómo llevarlos.

Empezamos con los pantalones largos: existen muchos tipos de pantalones largos y también hay muchas formas diferentes. Hemos escogido los más actuales y los más queridos por las chicas coreanas, ¡seguro que tú también tienes algún favorito!

Pantalón recto:

Este estilo ejecutivo está muy de moda últimamente ya que ahora más que nunca tenemos la suerte de encontrar mucha variedad de este tipo de pantalones.

Cada vez los hacen más cómodos y con más colores, son muy prácticos para ir a trabajar en verano y quedan muy bien con un zapato de tacón básico. Si por cualquier otro motivo te apetece ir cómoda con cualquier mocasín o manoletina, quedará genial.

oficina

 

Pantalones Gaucho:,

Los pantalones Gaucho han sido tendencia estos dos últimos años y por supuesto este no va a ser menos.

Estos pantalones son una verdadera genialidad, quedan bien con todo y dan un toque especial a cualquier outfit, y lo más importante…¡son comodísimos! Sin duda para esta época del año vienen genial por su textura ligera y fresquita.

cheeck street

Pantalones pata de elefante:

Aunque mucha gente cree que los pantalones Gaucho y los pantalones de pata de elefante son iguales, hay una pequeña diferencia en la largura; los pantalones gaucho son más cortos, no llegan a cubrir los tobillos, y los pantalones de pata de elefante cubren toda la pierna. 

Estos pantalones son más elegantes y se suelen utilizar para ocasiones más especiales, pero también es verdad que se puede convertir en un look sencillo con unas sandalias o zapato plano.

pantalones pata elefante

Pantalones de tiro alto:

Los pantalones de tiro alto son ya una de las tendencias mundiales que se pueden encontrar en todas las épocas del año.

Son básicos y muy prácticos para el día a día, algunos son más rectos y otros son pitillo.

 

Pantalones rotos y pantalones estilo Mom:

Estos dos tipos de pantalones han sido la novedad en estos últimos meses, ahora es difícil encontrar unos pantalones que no tengan ningún roto o pantalones que sean pitillo.

Los pantalones estilo Mom son pantalones de tiro alto, y no son tan pegados como los pitillo o como los pantalones rectos, son algo más anchos y tienen un estilo más desenfadado.

Monos:

Los Monos siempre son una buena opción, permiten que vayamos cómodas y a la vez tengamos una imagen muy actual y fashion.

Existen infinidad de variedades, y todos y cada uno de ellos son geniales, se pueden llevar con tacones o con zapatos planos.

¡Lleves lo que lleves te verás preciosa, así que no dudes en tener uno de estos este verano!

mono

 

Petos:

Los petos también son una prenda que se han vuelto indispensables para obtener una imagen actual y estar en tendencia.

Las pasarelas de Seoul han apostado por esta prenda en todas sus opciones; faldas, pantalones… Es la prenda estrella para todas las temporadas, y por supuesto también la lució una de las estrellas más conocidas en el mundo de los dramas de Corea, Lee Sung-Kyung.

mono largo peto

¿Qué tipo de pantalón utilizas más o te gustaría probar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s