II parte: Ídolos con los pasados más tristes

Hace unos días que os contamos la primera parte de los pasados más tristes de algunos ídolos de Corea. Hoy venimos con la segunda y última parte.

¡Comenzamos!

Dara (2NE1)

2NE1-Dara_1473420441_af_org.jpg

Cuando Dara era más joven vivía en Filipinas, país en el que inició una carrera como actriz, pero desafortunadamente, todo el dinero que ganaba con su trabajo, su padre lo gastaba en apuestas. Es por eso que tenía que aceptar cualquier tipo de trabajo para mantener el estilo de vida de su padre y su carrera como actriz comenzó a desvanecerse.

Su padre fue arrestado por fraude al utilizar cheques sin fondos y ella y su familia se vieron obligados a volver a Corea y afortunadamente pudo reiniciar su carrera desde cero.

 

Jae Jong (JYJ) 

34944-jyj-kim-jaejoong.jpg

Cuando Jae Jong era pequeño, fue dado en adopción por su madre biológica ya que sus padres se divorciaron y ella no tenía los medios suficientes para mantenerlo. Jae Jong fue adoptado por una familia que tenía ocho hijas y querían un hijo, pero jamás le dijeron que era adoptado.

Después de debutar, se enteró de que era adoptado y decidió buscar a su madre biológica. Además, Jae Jong enfrentó la depresión cuando su padre biológico reapareció cuando él se hizo famoso reclamando su custodia.

Por otra parte, cuando estaba en primaria se dio cuenta de que sufría un tipo de “amusia“, un trastorno que impide reconocer tonos o ritmos musicales y de reproducirlos. Aún así, sin importarle su problema, él persiguió su sueño de convertirse en cantante, y después de sufrir de hambre y soledad logró debutar.

 

Leeteuk (SUJU)

leeteuk.png

A los 5 años, Leeteuk tuvo que enfrentarse al difícil divorcio de sus padres. Durante el matrimonio de sus padres, la relación entre ellos era muy difícil y poco cordial, ya que las discusiones diarias terminaban con él siendo golpeado por su padre.

Muchas veces Leeteuk ha contado lo duro que era soportar los castigos corporales que su padre le infligía, hasta el punto de sentir temor cada vez que él estaba cerca. Todos estos malos recuerdos le han atormentado hasta su edad adulta.

Durante su estancia en el servicio militar, su padre murió en trágicas circunstancias llevándose con él la vida de los abuelos de Leeteuk. Al principio dijeron que fue por un accidente automovilístico, pero más tarden dijeron que el padre de Leeteuk se suicidó tras matar a los abuelos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s