Tras el desgraciado incidente ocurrido hace unas semanas, Kang Dong Ho de NU’EST ha querido compartir a través del fan café oficial del grupo una carta escrita a mano sobre el reciente fallecimiento de su padre.

Él escribió: “Hola, soy Baekho. En primer lugar, quiero daros las gracias a todos. No podía creer que algo así sucediera, y no sabía qué hacer.

La gente que me rodeaba trató de volver a ponerme de pie, y muchos artistas y empleados de Pledis Entertainment viajaron una larga distancia sólo para estar conmigo. Pude ganar fuerza gracias a todas las palabras de consuelo que mis fans me han dado. Me sentí agradecido y con pena.

Gracias a todos vosotros, pude ser capaz de despedir a mi padre en su último camino. Creo que él habría estado muy feliz si hubiera sabido cuánta fuerza la gente me ha dado.

Sólo he estado recibiendo de mis fans. Creo que sería muy raro que una persona recibiera tanto amor y apoyo en su vida. No sé cómo devolver todo este amor. Gracias, y lamento que estas sean las únicas palabras que pueda decir ahora.

Os veré a todos pronto”.