BIGHIT y PLEDIS Entertainment demandan a seguidores que dejaron comentarios maliciosos

Meses atrás tanto BigHit como Pledis Entertainment, anunciaron que tomarían acciones legales contra las personas que hiciesen comentarios maliciosos acerca de BTS y SEVENTEEN.

En las últimas horas, algunos internautas coreanos han publicado en las comunidades en línea que han sido demandados por las dos empresas. Una persona que fue demandada por Pledis dejó una publicación diciendo que todos los demandados deberían reunirse; “Si has sido demandado por Pledis por dejar comentarios maliciosos acerca de SEVENTEEN, únete aquí“.

Las personas denunciadas, también han publicado un fragmento del mensaje enviado por las agencias. El fragmento del mensaje decía así:

Si se aborda desde un punto legal, la compañía es responsable de proteger los derechos de sus artistas, y tras revisar los comentarios maliciosos hacia ellos, hemos decidido levantarnos y tomar acciones legales. 

Nos gustaría informar que no toleramos aquellos actos y tampoco victimizar a los artistas. Tomaremos medidas extremadamente estrictas para el caso. 

Gracias.

Muchos de los internautas han apoyado la decisión de ambas empresas dejando comentarios en las redes sociales; “Cosechas lo que siembras“. “BigHit fighting! No negocies con ellos“. “Buen trabajo Pledis“.

¿Qué os parecen las medidas tomadas por ambas empresas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s