¡EXO ha vuelto!

Tras casi un año sin lanzar ningún trabajo, los chicos de EXO (sin Lay) han vuelto con su nuevo álbum titulado «The War» que contiene 9 canciones, incluida su canción principal «Ko Ko Bop«.

El 18 de julio han lanzado el nuevo vídeo musical para «Ko Ko Bop«, una canción con ritmo y estilo reggae. Esta vez los chicos han sorprendido con un concepto tan fresco, fuerte e inesperado que parecen estar dando la bienvenida al verano y deseando reencontrarse con sus seguidores de una forma totalmente distinta a las anteriores.

Además, Chen, Chanyeol y Baekhyun han participado escribiendo la letra de la canción, hablando de cómo dejar que el cuerpo se mueva como quiera, bailando juntos libremente la noche antes de la inevitable guerra.

«Ko Ko Bop» ha sido el vídeo musical de EXO que menos horas ha tardado en llegar a los 2 millones de reproducciones en Youtube, consiguiendo ser Trending Topic mundial en Twitter por más de tres horas.

Por otro lado, «Ko Ko Bop» ha conseguido el primer lugar inmediatamente en cinco listas de música de tiempo real incluyendo Melon, Genie, Olleh, Bugs y Naver Music, e incluso en Genie las posiciones desde el primer lugar al noveno han sido ocupados por las nuevas canciones de EXO.DFBiXPLWsAEYo0j.jpg

También han superado el récord y rompen la marca de 800,000 discos en pre-venta con su nuevo álbum.

¿Todavía no has visto lo nuevo de EXO? ¡No te lo pierdas!