EXO: Sus películas y series. Parte I

Hoy EXO lanza su nuevo álbum y hemos decidido repasar su paso por la pequeña y gran pantalla. De este modo podemos ver como estos idols no solo triunfan en el ámbito musical sino que también se han hecho un hueco en el mundo de los doramas y el cine.

Primero cabe destacar el webdrama EXO Next Door, centrada en el propio grupo EXO con lo que podemos verlos a todos juntos. Los personajes principales son D.O, Sehun, Chanyeol y Baekhyun mientras que el resto de integrantes aparecen de manera secundaria en el dorama.

exo-next-door

EXO Next Door:

  • Título: 우리 옆집 에 EXO 가 산다 / EXO Next Door.
  • Canal: LINE / Naver TV Cast.
  • Género: Romance, Comedia.
  • País: Corea del Sur
  • Episodios: 16
  • Duración: 15 minutos

EXO NEXT DOOR es un mini-drama que cuenta la historia de Yeon Hee, una chica extremadamente tímida con los chicos, que no puede evitar ponerse roja y ser incapaz de pronunciar palabras cuando se trata de un chico que le gusta. Algunos miembros del grupo EXO se mudan a la casa de al lado. ¿Qué historias sucederán entre Yeon Hee y EXO?

 

Es una historia realmente divertida con muchos momentos en los que no podrás aguantarte la risa. ¿Qué harías tú si EXO fueran tus vecinos?

Otro punto a destacar de este dorama es que la canción principal de la banda sonora es “Beautiful” y está interpretada por Baekhyun. Aquí tenéis el vídeo para poder escucharla:

 


 

Ahora nos centraremos en las apariciones de cada uno de los integrantes de EXO.

 sehun.gif

El primero del que vamos a hablar es Sehun, el maknae del grupo que ha participado en series como:

  • Dear Archimedes (2017): La historia se basa en un lógico genio, Yan Su (Oh Sehun), que vive en un castillo misterioso, aislado del mundo exterior. Él trabaja para resolver los casos indescifrables y complicados. Un día, Zhen Ai (Xu Ling Yue), una bióloga, entra en su castillo a pedirle ayuda en encontrar la solución de un código críptico. Es un dorama que se emitirá en 2017 (todavía no hay fecha confirmada). Idioma: Chino mandarín.

dear archimedes

  • EXO Next Door (2015)
  • Welcome to Royal Villa (2013). Cameo
  • To the Beautiful You (2012). Cameo

Y la película en la que actúa es Catman (2017) que se describe como una fantasía romántica en la que un hombre mitad gato, mitad humano y una mujer desarrollan aplicaciones de convivencia. El personaje principal femenino está desarrollando una aplicación para traducir los sonidos de gato. El protagonista masculino es un especialista en conducta animal que se especializa en los felinos y ha estado viviendo como mitad gato, mitad humano debido a un hechizo mágico. Él parece elegante y frío, pero tiene un inesperado “carisma de curación” que “derrite corazones heridos”. De momento sólo se sabe que se estrenará para el invierno de 2017.

I_love_catman_poster


 

suho

 

Luego está Suho, el líder de EXO que podemos ver en series como:

  • How Are You Bread (2017): Han Do Woo (Su Ho) es un chef de una repostería misterioso y excelente. Todas las mañanas en la misteriosa panadería, el hace pan que concede deseos. Para hacer que Han Do Woo aparezca en un programa de tv, la guionista Noh Mi Rae (Lee Se Young) se infiltra en la panadería.

how are you bread

  • Stars in the Universe (2017): La historia se centra en un romance entre Woo Joo (Su Ho) y Byul (Ji Woo). Woo Joo es un talentoso compositor y cantante y Byul es un ángel de la muerte.

Star_in_the_Universe01

  • EXO Next Door (2015)
  • Prime Minister and I (2013-2014). Cameo

Y también lo podemos ver en la película: Glory days (2015) que se centra en el destino de cuatro amigos de 20 años, que cambia cuando sucede un accidente. En esta película también participa el actor Ji Soo, que ha participado en doramas como Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo o Strong Woman Do Boong Soon, entre otros.

glory days


tumblr_m6g9npbLQb1rv4ik7o1_500

Por otro lado está Chen que es el único miembro de la banda que no ha participado en ningún dorama o película, sin contar su aparición secundaria en el drama EXO Next Door.


Finalmente, vamos a hablar de Kai, el cual solo lo podrás ver en doramas como:

kai

  • Spring Has Arrived (2017): Todavía no hay información de cuando se va a emitir este dorama. Kishikawa Naoko, es una mujer de 31 años que trabaja en una tienda de ropa interior. Un giro inesperado sucede en su vida cuando un día, conoce al fotógrafo coreano Lee Ji Won. Los secretos en su familia ordinaria lentamente salen al aire libre como resultado de su presencia.

Kai-kim-jin-kyung_1486095073_af_org

  • Andante (2017): Se ha anunciado que la emisión de este dorama empezará en octubre de este año. El estudiante de secundaria Lee Shi Kyung (Kai) debe mudarse de la ciudad a un pequeño pueblo, donde tiene que enfrentar a la naturaleza.
  • 7 First Kisses (2016-2017): Este es un webdrama con un gran elenco, en el que podemos encontrar a los actores más populares de Corea. Una chica recepcionista de un hotel vivirá una experiencia sorprendente después de que una mujer le permitirá conocer a un gran hombre en 10 segundos, pero se verá en un problema al saber que deberá escoger entre 7 hombres. Intentará elegir el compañero perfecto para su primer beso. Sus opciones son: Lee Jong Suk, quien interpretará a una reconocida estrella, Ji Chang Wook, interpretará a un sexy agente secreto, Lee Joon Gi, interpretará a un millonario de buen corazón, Park Hae Jin, interpretará a un romántico compañero de trabajo, Kai interpretará al adorable y excitante alumno joven de la protagonista, Lee Min Ho quien interpretará a un viajero de espíritu libre y Taecyeon, interpretará a un ingenuo niño rico. ¿A cuál elegirá?

7-First-Kisses

  • Choco Bank (2016): El drama se centrará en la gestión financiera de la creación de empresas, el personal principal es Kim Eun Haeng (Kai). Su padre le puso el apodo de “Eun Haeng”, el cual significa “banco” en coreano, ya que deseaba enseñarle a su hijo como guardar y salvar el dinero. Kim Eun Haeng es un graduado del colegio que se prepara para comenzar a trabajar.

choco-bank

  • EXO Next Door (2015)

 

Espero que os guste y nos vemos en la segunda parte de EXO: Sus películas y series.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s