EXO: Sus películas y series. Parte II.

Hoy venimos a hablar del resto de integrantes de EXO y sus apariciones en doramas y películas para terminar este especial por el comeback del grupo.

 

dogif

D.O es uno de los miembros más activos fuera del mundo musical y lo puedes encontrar en doramas como:

  • Be positive (2016): La historia se centrará en una ex-pareja, el estudiante de cine Hwan Dong y la actriz Hye Jeong se reúnen en medio de los preparativos de un proyecto y los eventos que siguen tras encontrarse de nuevo. Para realizar su sueño de convertirse en un director de cine, Hwan Dong lucha con cosas tales como el proceso de reparto y el presupuesto, esta realidad hace que las cosas no se le hagan fáciles, y podrá superar estas dificultades con su espíritu joven y el staff detrás suyo.

  • I Remember You (2015): Diferentes personalidades se reúnen en el Equipo de Investigación Especial de Crimenes de la Policia. Lee Hyun (Seo In Guk) es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar y con un pasado que lo condiciona a ser bastante frío y serio con los demás. De regreso a Corea, se ve forzado a colaborar con el Equipo de Investigación debido a extraños casos de asesinatos que él voluntariamente había comenzado a indagar por su cuenta. Su actitud un tanto soberbia choca sobre todo con el sunbae del equipo, el detective Myeong Woo (Min Sung Wook) y es particularmente irónico con la detective Cha Ji An (Jang Na Ra), quien guarda un secreto pasado acosador. ¿Podrán los investigadores aprender a trabajar juntos para atrapar a los más peligrosos criminales? o ¿será que debido a la revelación de grandes y dolorosos secretos en los casos que investigan la integridad del equipo se vea perjudicada? ¡Quién podrá ser capaz de atrapar a un astuto sociopata que ha sabido mantenerse en el anonimato por largos 20 años?

  • EXO Next Door (2015)
  • It’s OK, It’s Love (2014): El primer drama psiquiátrico coreano. Ji Hye Soo, una mujer con un trastorno de ansiedad es un miembro de primer año en el departamento de psiquiatría de un hospital universitario. Ella elige la psiquiatría por la apelación de no tener que trabajar horas extras en la noche y no tener que realizar una cirugía. Sin embargo, su vida cambia después que se reune con Jang Jae Yul, un escritor de misterio y Dj de radio que sufre de neurosis obsesivo-compulsiva. Se retratará la realidad de la vida y el amor de las personas de hoy en día que viven con cargas psicológicas. Se procurará dar una respuesta honesta y seria a la pregunta “¿Qué hace usted cuando su corazón se resfría, tiene cáncer o diabetes?”

También en estas películas (aunque muchas de ellas todavía no se han emitido, así que puede ser que quieras estar pendiente)

  • Swing Kids (2018): La película se centrará en la vida de Ro Gi Soo, un soldado de Corea del Norte quien originalmente es un bailarín de tap, que fue mantenido en cautiverio en el campo de concentración de Geoje durante la Guerra de Corea. De momento no hay más información disponible. La filmación empezara en otoño del 2017. La actriz coprotagonista es Park Hye Soo.
  • Room 7 (2017): Un thriller de misterio sobre lo que sucede cuando un cuerpo sin vida es encontrado en la Habitación 7 de una tienda de DVD’s. De momento no hay más información disponible.

  • With God (2017): Después de la muerte de una persona, un ángel de la muerte acompaña a los difuntos al otro mundo. Allí, la persona fallecida tiene 7 pruebas durante un período de 49 días. En aquel tiempo, el ángel de la muerte, que se supone que no se involucre en los asuntos humanos, inevitablemente participar en los asuntos humanos. Kang Rim (Ha Jung Woo) es el líder de los ángeles de la muerte. Él tiene un afecto por los seres humanos. Ja Hong (Cha Tae Hyun) recibe el juicio en el más allá. De momento no hay más información disponible.

  • The Older Brother (2016): Doo Sik obtiene la libertad condicional de la cárcel gracias a su hermano menor Doo Young. Doo Young es un atleta de judo prometedor. Después de 15 años, Doo Sik aparece delante de Doo Young y comienzan a vivir juntos. Doo Young se ve envuelto en un accidente antes de la selección para el equipo nacional. Cuenta con la participación del actor Jo Jung Suk y la actriz Park Shin Hye.

  • Pure Love (2016): La película se centra en diferentes personas recordando sus primeras historias de amor mientras escuchan las historias de amor de otros en la radio. Durante una emisión en directo, un DJ recibe una carta que comparte historias de hace 23 años de un pueblo pesquero. En una de esas historias un chico inocente se enamora de una chica que tiene muchas cicatrices emocionales.

  • Cart (2014): Sun Hee es una madre con dos hijos. Ella trabaja en una tienda grande de descuento como cajera. Hye Mi es una madre soltera y compañera de trabajo de Sun Hee. Soon Rye trabaja como conserje en la misma tienda. Dong Joon es el único miembro masculino de la unión del trabajo en la tienda de descuento. De repente, los trabajadores subcontratados son despedidos en la tienda. El contrato despedido trabaja de pie en contra de su despido improcedente.

 


En cuanto a Xiumin ha participado en k-dramas como:

  • Falling for Challenges (2015): Una historia sobre un club llamado “Uno más Uno” que busca diferentes desafíos para lograr cumplir sueños. La actriz protagonista, Kim So Eun, también participó en el drama Boys Over Flowers, como amiga de Geum Jan Di.

  • EXO Next Door (2015)

Así como en la película Seondal: The man who sells the river, que es de ambientación histórica. La película trata de Kim Seondal (Yoo Seung Ho) que es un estafador genio y que posee una apariencia atractiva y audacia. Trabaja con Bo Won (Go Chang Suk), una mujer budista Yoon (Ra Mi Ran) y Gyeon (Xiumin). El equipo estafador es famoso en todo el país. El equipo de decide robar tabaco que es el producto comercializado más caro. Para su plan, tienen que engañar al hombre más poderoso Sung Dae Ryeon (Jo Jae Hyun).


Baekhyun es uno de los miembros con menos apariciones en el mundo de la televisión y el cine aunque podemos verlo recientemente en el papel del 10º príncipe en Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo.

  • Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (2016): Es un drama histórico que cuenta con la participación de actores como Lee Jun Ki, Nam Joo Hyul, Ji soo o la cantante Wang So es el cuarto heredero del Emperador Taejo. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo. Go Ha Jin, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado, termina viajando de regreso a la época Goryeo donde es conocida como Hae Soo. Ella hace todo para sobrevivir durante esa dura época, sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones, terminará involucrada con los diferentes príncipes. Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono en la que todos los príncipes se ven involucrados

  • EXO Next Door (2015)

Lay es el único integrante en activo del grupo procedente de China, aunque actualmente no esté en la promoción del comeback.  Por lo tanto casi todas sus apariciones en la televisión o el cine han sido en la industria china.

Aun así podéis verlo en dramas como:

  • Operation Love (2017): este drama cuenta la historia de un hombre que viaja devuelta en el tiempo para cambiar su destino con su primer amor, ya que en el presente ella se encuentra a punto de casarse con otro hombre.

  • The Mystic Nine (2016): El drama es una precuela de la tumba perdida. La historia se centra en la explotación de las nueve familias robando tumbas en la década de 1940. Con la ayuda de sus amigos Fortune Teller Qi Tie Jue y Opera Singer Er Yue Tou, el general Zhang Qi Shan entró en una mina extraña para descubrir una misteriosa tumba antigua. Después de muchos peligros incalculables, que destapó una trama japonesa para matar a los residentes de la ciudad de Changsha. Los hombres se unieron para detener la trama de los japoneses, con la consiguiente salvación de su ciudad.

  • To Be a Better Man (2016): Lu Yuan trabajó duro en los Estados Unidos para convertirse en un chef 3 estrellas Michelin. Para muchos, él es la encarnación del diablo, imprudente y sin sentido. Pero cuando se trata de la persona que ama, es un “buen hombre”, totalmente diferente leal, amable y honesto. Después de que en un trágico accidente de coche muere su amigo, él regresa a casa con sus restos. Allí, se encuentra con las personas que más no quiere ver, y se enreda con su ex, Gan Jing, su antiguo compañero de clase, Jiang Hao Kun, y la hermana menor de Hao Kun, Jiang Lai.

  • EXO Next Door (2015)

Y en estas películas:

  • Flying Kite (2017): También conocida como Unexpected Love. La historia de una mujer y un hombre que logran sus metas a través del baile. En esta película también participa la actriz y cantante Krystal. Actualmente no hay más información disponible.

  • Kung Fu Yoga (2017): El profesor de arqueología chino Jack (Jackie Chan) se une a una hermosa profesora india y a su ayudante para intentar localizar un tesoro perdido. En el Tíbet, encuentran en una cueva de hielo los restos del ejército real, que había desaparecido junto con el tesoro, pero son perseguidos por un peligroso descendiente de un líder del ejército rebelde.

  • Go Fighting! The movie: Royal Treasure (2016): Cuando Huang Bo, Sun Honglei, Huang Lei, Show Luo, Wang Xun y Zhang Yixing (Lay) están filmando el reality show Go fighting!, un trueno les golpea y los lleva a la dinastía (1368 – 1644). Ellos están en favor con el emperador, el cual antes de su muerte les deja el legado – La Orden de la Llama Sagrada. Después de que el emperador muera, ellos vuelven a la civilización moderna y empiezan un viaje para la búsqueda del Tesoro.

  • Ex-Files 2: The Backup Strikes Back (2015): Una chica poco agraciada sueña con convertirse en directora, tras pasar muchos años como ayudante de dirección. El próximo proyecto en el que trabajará es una película protagonizada por una superestrella, al que conoció cuando ambos intentaban hacerse hueco en la industria.

  • The Baby From Universe (2015): Cuenta la historia de dos parejas de jóvenes amantes viviendo juntos y que dieron la bienvenida a un “hijo accidental” que les cayó de los cielos y la serie de acontecimientos que siguieron.


Y el último pero no menos importante, Chanyeol que ha aparecido en K-dramas como:

  • Missing 9 (2017): 9 personas de la compañía Legen Entertainment vuelan en un avión privado hacia un concierto. Las 9 personas son los artistas Seo Joon Oh, Choi Tae Ho , Ha Ji Ah, Lee Yeol , Yoon So Hee  y los miembros del staff Ra Bong Hee, Jung Ki Joon, Hwang Jae Kook , Tae Ho Hang. El vuelo tiene un misterioso accidente, y aunque las 9 personas sobreviven quedan perdidos en una isla desierta. Después de 4 meses la única sobreviviente es Ra Bong Hee, quien regresa a Corea por sus propios medios y narra todo lo que sucedió desde que tomó el vuelo. Seo Joon Oh solía ser un cantante muy popular, pero ya no lo es. Ahora trabaja como reportero de entretenimiento. Su estilista es Ra Bong Hee. Tae Ho es un ídolo juvenil que en el pasado condujo borracho y tuvo un incidente, pero culparon a alguien más por el delito. Ha Ji Ah es la ídolo más famosa pero no tiene buenos modales, además sufre de anemia hemolítica y sus heridas no sanan correctamente, para ocultar su enfermedad hace rabietas.
  • EXO Next Door (2015)
  • Welcome to Royal Villa (2013). Cameo
  • To the Beautiful You (2012).
  • Things we do that we know we will regret (2008). Extra

Y en películas como:

  • So I Married An Anti-Fan (2016): Una emocionante historia de amor entre Hoo Joon, un chico de campo que crea fama como una de las más grandes estrellas y Lee Geun Yeong, una periodista de revista, que se convierte en su anti-fan una vez que conoce el lado diabólico de él.

  • Salute D’Amour (2015): La historia sigue la relación romántica de una pareja de ancianos, Sung Chil (Park Geun Hyung) y Geum Nim (Yoon Yeo Jung) y la historia de su familia y sus vecinos. Sung Chil trabaja en la Tienda Jang Soo, del cual es dueño Jang Soo (Cho Jin Woong). Sung Chil es terco y de mal temperamento, pero el cambia después de conocer a Geum Nim. Geun Nim es dueña de una florería y su hija Min Jung (Han Ji Min) no está de acuerdo con su relación con Sung Chil.

 

Y aquí termina el especial de EXO en la televisión y el cine. Espero que os haya gustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s