El grupo masculino de K-pop, EXO ha vuelto después de casi un año. Su regreso ha sido muy esperado por todos y la verdad es que han vuelto con más fuerza que nunca.

Una de las cosas que más ha llamado la atención entre todos sus seguidores ha sido el nuevo estilo con el que han aparecido, un estilo muy actual y muy fresco.

En la primera parte de este blog os desvelaremos el estilismo de Baekhyun y Kai.

O

 

 

 

kai5

KAI

Kai en esta ocasión nos ha sorprendido con un look muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados, lleva un look más desenfadado y más juvenil que otras veces.

Los colores son muy vistosos y hace resaltar el precioso color de su tez, tiene una apariencia más fresca y a la vez más divertida. Utiliza camisas muy alegres en cuanto a color y también camisetas con un estilo más sport que hace que nos recuerde a los jóvenes surfistas que nos podemos encontrar en las playas paradisíacas.

El estilo del peinado sin duda es el punto fuerte de su look, nunca antes había llevado este tipo de rastas que hacen que nos recuerde mucho al estilo hawaiano o caribeño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay que admitir que le favorece mucho este nuevo estilo y no podemos negar que se ve realmente… ¡sexy !

 

baek6

BAEKHYUN

Fue uno de los más destacados, su video teaser se convirtió en tendencia mundial pocos minutos después de ser lanzado, y es que no es para menos, Baekhyun ha regresado con una presencia visual muy fuerte.

El peinado sin duda llamó mucho la atención de todo el mundo, el estilo y el color son impresionantes y verdaderamente favorecedores. No es la primera vez que vemos este estilo de peinado en los idols, el mas reciente ha sido G-Dragon, el cual en su último comeback llevaba este mismo estilo de peinado.

El maquillaje en su caso también juega un factor muy importante, ya que sigue la misma tonalidad que el color de su cabello; las cejas las tiene maquilladas de dos colores; rojo y morado, y la sombra de ojos es rojiza con unos pequeños detalles en los lagrimales que da un toque de luminosidad. Todo el conjunto hace que resalte el color de sus ojos aunque no sean su verdadero color, pero en realidad, ¿quién podría pararse a pensar en eso cuando le quedan tan bien?

En cuanto a su vestimenta, podemos observar que lleva un estilismo muy diferente en los dos vídeos que salieron. En el vídeo teaser aparece con ropa bastante desenfadada y tiene una apariencia más despreocupada, sin embargo en el segundo vídeo aparece con una imagen más trabajada y más llamativa con un toque cautivador, y con más complementos como el piercing del labio y las gafas de sol.

Algo que no podemos pasar de largo es su tatuaje en la parte del cuello, sin duda hace que su imagen sea mucho más llamativa e impactante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.