Los secretos del estilismo de Chanyeol y Sehun de EXO.

Volvemos con la segunda parte para seguir desvelando los secretos del nuevo estilismo de todos los miembros de EXO, en este blog los protagonistas serán Chanyeol y Sehun.

ch2

CHANYEOL

Uno de los miembros de EXO más conocido es sin duda Chanyeol, ya que sus andaduras en el mundo del cine han tenido muy buenos resultados, y es que a este chico no hay nada que se le resista.

Esta vez nos ha sorprendido con un nuevo look que ha sacado la parte más atractiva e interesante de él. Este nuevo estilismo se compone de un vestuario desenfadado y juvenil, con muchos detalles que hacen que tenga una imagen más masculina y madura.

Las prendas básicas son las camisas, podemos verle con camisas a rayas en tonos azulados y camisas con estampados florales con colores bastante vivos. También utiliza bastantes detalles en su vestuario como por ejemplo un pañuelo atado al cuello, lo cual ha sido una de las tendencias más destacable de este año. ¡Estos chicos siempre van a la última!

Una de las claves más importantes del estilismo de Chanyeol son los colores pastel, si os dais cuenta casi todas las prendas de su estilismo tienen colores pastel como azules, rosados y colores nude, por lo tanto podemos decir que el color de su pelo tiene mucho que ver con esto, es el elemento clave que cierra su estilismo.

Lo que sacamos de esto es que el secreto del estilismo de Chanyeol es el juego de colores pastel que predomina en todo el conjunto de su look.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vamos con el siguiente miembro:

sehun4

SEHUN

Para finalizar este blog vamos a analizar el estilismo de Sehun, uno de los miembros más queridos por las fans de EXO.

Su nueva imagen nos puede parecer un poco familiar, y es que para su nueva imagen han utilizado elementos muy similares a los que utilizaron los estilistas del grupo TRIPE H formado por Hyuna, Hui y E’Dawn. Con esto no queremos decir que lo hayan copiado ni mucho menos, pero es verdad que son estilos muy similares y a continuación explicaremos el por qué.

Sehun en su nueva imagen tiene el pelo de color naranja, color que le favorece mucho y además, no es la primera vez que le vemos con ese color de pelo. Lleva un corte simple que a la vez le da una imagen más tierna.

Por otro lado, otra de las claves de su estilismo está en su rostro, esta vez podemos ver unas pequeñas “pequitas” que resaltan y que en anteriores estilismos no habíamos visto. También utiliza lentillas de colores claros verdes-azuladas.

En cuanto a su estilismo se trata de un estilismo muy fresco con muchos colores y prendas superpuestas dando así una imagen muy jovial.

Teniendo en cuenta todos estos puntos diferentes de su nueva imagen, podemos decir que todos los elementos mencionados anteriormente como las pecas, los ojos claros, el pelo naranja y su vestimenta hacen que el estilo de Sehun se vea totalmente americano, un estilo que como hemos dicho anteriormente también lo pudimos ver en el debut de Triple H y que actualmente está bastante de moda en Corea.

En resumen, el secreto de su nueva imagen es el estilo Americano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cuál de estos dos estilos es vuestro favorito?

chanheol gifsehun gif

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s