BIGHIT anuncia la fecha del comeback de BTS y da algunos detalles del nuevo álbum

Lee también: BTS vuelve a lo grande con su álbum “HER”

[Actualizado 24/08]

El 24 de agosto han publicado más detalles sobre el nuevo mini-álbum de BTS, “Her”.

El mini-álbum tendrá cuatro versiones diferentes (L, O, V, y E), un CD, un póster diferente para cada versión, una photo card (hay 28 photo cards distintas), una photo card especial, un pack de stickers, un photobook, y un mini-photobook.

Se podrá comprar las 4 versiones juntas o una al azar, es decir, si solo compráis una versión, no sabréis qué incluirá.

1234

[Actualizado 23/08]

BigHit ha publicado a través de su fan café que el nuevo álbum de BTS se lanzará el 18 de septiembre, y el 25 de agosto se podrá hacer la pre-order, es decir, a partir del 25 de agosto se podrá reservar el álbum.

Han anunciado que el nuevo trabajo de BTS se llamará “Her” y lo han publicado con un carácter chino, al igual que hicieron con los trailers de “Love Yourself”.

Además han anunciado que tendrán 4 versiones diferentes del álbum y una pista oculta producida por Rap Monster, la cual solo se podrá escuchar en el álbum físico.

[Actualizado 21/08]

Se había informado que BTS regresaría el 18 de septiembre, sin embargo, un representante de BigHit Entertainment ha declarado a los medios de comunicación que esa información es falsa.

El representante dijo: “La fecha del comeback de BTS aún no ha sido decidida, el 18 de septiembre no ha sido confirmado como la fecha del regreso de los chicos. Estamos considerando varias fechas”.

[Actualizado 19/08]

BigHit ha lanzado el último vídeo trailer de la serie “Love Yourself“, una recopilación de los vídeos anteriores, pero con un final que ha hecho a sus seguidores volverse locos. Si todavía no lo has visto, te lo dejamos subtitulado en español.

[Actualizado 18/08]

BIGHIT Entertainment ha publicado los dos siguientes trailers utilizando de nuevo dos carácteres chinos para cada vídeo, uno significa “Apoyo” y el otro “Momento crucial“.

Ahora solo falta que publiquen el último trailer, vídeo que se supone que tendrá el título de “Final“.

[Actualizado 16/08]

A través de su canal oficial de Youtube, BIGHIT nos ha sorprendido con el trailer de la nueva serie para “Love Yourself“. El trailer parece contar la historia de amor de los miembros, además en el título del vídeo han utilizado un carácter chino que dice “comienzo”.

Os dejamos el vídeo con traducción al español.

[Actualizado 14/08]

El 13 de agosto, BIGHIT publicó a través de su Twitter oficial un teaser de una nota en la que Jin escribía una parte de la historia. Os dejamos la imagen original y la traducción a continuación.

DHIjyCAW0AEpjEU

DHIStzvXYAAwN1_

[Actualizado 12/08]

BIGHIT nos ha vuelto a sorprender con una nueva tanda de imágenes, esta vez tres de esas imágenes son en pareja menos una, la protagonizada por Jin. En las imágenes podemos leer “después de regresar a ese mar, estábamos completamente solos”.

Sin embargo, en la imagen de Jin dice: “Si pudiera retroceder el tiempo, me gustaría volver al mar ese día de verano”.

Además, la foto de V y Rap Monster contiene dos mensajes; uno en el que se lee claramente “Save Me” (sálvame), y el otro mensaje se puede leer al darle la vuelta a la imagen. Dándole la vuelta, podemos leer “I’m fine” (estoy bien).

DHBwpOnUIAQSQwUDHB-X36UQAATGzHDHCL_7hVwAAsNNJDHCNsC0XoAAYqp3DHCZsqnVoAAYVt-

[Actualizado 11/08]

Tras liberar la imagen de Jungkook en una silla de ruedas, los seguidores de BTS comenzaron a hacer teorías y especulaciones de un posible regreso del grupo. Es por eso que BIGHIT ha querido aclarar la temática del comeback de los chicos.

Love Yourself” ha sido descrito como una serie a gran escala que continuará en 2018, después de la anterior trilogía escolar de BTS, la serie de dos partes “The Most Beautiful Moment in Life”, y las de temática de tentación “Wings” y su versión re-editada “You Never Walk Alone”.

“El póster liberado es un teaser que muestra toda la historia de la serie ‘Love Yourself’, que continuará el próximo año. Promociones para el nuevo disco que está previsto para septiembre, iniciarán en una escala completa más adelante”.

¡Misterio resuelto!

Además, han liberado dos imágenes más de Jimin y Suga. En la foto de Jimin dice: “Mentí. Porque no hay razón para querer a alguien como yo.” Y en el de Suga: “No te acerques a mí, serás infeliz”.

Después, han vuelto a liberar una nueva imagen, esta vez del líder Rap Monster. Su frase dice: “No es el momento idóneo, así que te miraré desde lejos”. Seguidamente han liberado una imagen de V en la que dice: “¿No me habrías dejado si hubiera tomado una elección diferente?”.

También han desvelado la imagen de J-Hope en la que si frase significa: “Si tú puedes brillar, yo estoy bien”.

La última foto en revelar ha sido la protagonizada por Jin, quien es conocido como “Worlwide handsome” y con razón. Su foto dice así: “Si pudiese dar vuelta atrás al tiempo, quisiera ser el mejor hombre del mundo”

DG8OJAOW0AAdzR5jimin

DG8rZzEWAAEZXeB

DG80yAoV0AAy8VQj

DG9QMa0UMAESSJr.jpg

[Original]

El 10 de agosto y a través de su Twitter oficial, BIGHIT Entertainment ha revelado el primer póster de Jungkook de BTS con la siguiente frase: “El día que quiero correr a ese lugar donde mi corazón me está llevando”

No han aclarado a qué corresponde dicha imagen, por lo que los seguidores especulan en un posible drama o película, o en la imagen teaser de su próximo comeback que realizarán en el mes de septiembre con un nuevo álbum.

DG4GjbxVwAIRuRo

Meses atrás, se vio a algunos integrantes en las calles de Corea del Sur grabando lo que parecía un drama, e incluso Rap Monster dio pistas en el discurso de los premios de Billboard diciendo que se tenían que amar, “Love Yourself“, dando a entender que el próximo concepto de su regreso sería ese.

También se especula con que cada miembro de BTS tendrá un teaser individual como en “Wings“, pero con concepto de drama.

¿Qué creéis que puede ser? ¡Nosotras seguiremos informando!

Anuncios

One response to “BIGHIT anuncia la fecha del comeback de BTS y da algunos detalles del nuevo álbum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s