Síndrome del Second Lead

El síndrome del Second Lead, o lo que es lo mismo, del segundo protagonista, surge en aquellos doramas que el espectador prefiere emparejar a la chica protagonista con el chico secundario en vez de con el chico protagonista, y esto es típico de los k-dramas que tienen un triángulo amoroso entre una chica y dos chicos.

En definitiva, que nuestro corazoncito shippea a la pareja incorrecta, pero a veces no lo podemos evitar.  ¿Os ha pasado alguna vez?

 second lead.jpg

(Traducción: Queridos chicos secundarios, por favor dejad de arrancarme el corazón. Sinceramente, cualquiera que vea doramas)

 

Hoy repasamos algunos ejemplos de “Sd de Second Lead” que han surgido en los doramas:

Cinderella And the Four Knights – Eun Ha Won (Park So Dam) y Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun)

Esta pareja tiene momentos muy tiernos y te hace dudar en los primeros episodios quien va a ser el chico con el que se queda Eun Ha Won. Sin lugar a dudas, muchas espectadores nos quedamos con las ganas de haber visto más sobre ellos.

cinderella


The Heirs – Cha Eun Sang (Park Shin Hye) y Choi Young Do (Kim Woo Bin)

Dorama mítico que también tuvo un momento muy second lead cuando veíamos como el chico malo de Choi Young Do se volvía un chico protector por lo que sentía por Cha Eun Sang.

the heirs

the heirs1the heirs kim


Dream High – Go Hye Mi (Suzy) y Song Sam Dong (Kim Soo Hyun)

K-drama musical sobre la amistad, el amor y la superación que nos mostró lo adorable que era Son Sam Dong con Go Hye Mi a pesar de que ella tenía un carácter un poco egoísta.

dream highdream


Boys Before Flowers – Geum Jan Di (Goo Hye Sun) y Yoon Ji Hoo (Kim Hyun Joong)

bof

Otro dorama clásico que no debes perderte y en el que tenemos a Geum Jan Di, una chica pobre en un colegio de ricos en el que el poder lo es todo. Allí conoce a los F4 que dominan la escuela, y no puede evitar enamorarse del guapo y solitario Ji Hoo. Pero, ¿puede más el amor platónico o el amor realista?

bofcute


The Best Hit – Choi Woo Seung (Lee Se Young) y Lee Ji Hoon (Kim Min Jae)

Dorama reciente que nos muestra la típica relación de amistad en la que a veces uno de los dos siente algo más que amistad por el otro.

 


Doctors – Yoo Hye Jung (Park Shin Hye) y Jung Yoon Do (Yoon Kyun Sang)

Este dorama médico cuenta con buenos momentos románticos y en el que Jung Yoon Do empieza odiando a la chica protagonista, Yoo Hye Jung, pero luego acaba cayendo en sus encantos, volviéndose super adorable. Sin embargo, Yoo Hye Jung ya tiene alguien en su corazón.

doctorscutedoctors

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s