Hoya de INFINITE deja el grupo y se despide con una carta a sus fans

Hoy es un día triste para los fans de INFINITE, y es que Woollim Entertainment ha anunciado que Hoya no renovará su contrato con la empresa, y por lo tanto dejará el grupo.

Al parecer, Hoya ha decidido tomar otro camino para poder realizar sus proyectos personales, y la compañía y los integrantes decidieron respetar su decisión. Por el contrario, sus ex compañeros seguirán en INFINITE y promocionarán como un grupo de seis miembros.

Hoya también ha querido despedirse de sus fans a través de una carta publicada en su Instagram personal.

En primer lugar, quiero disculparme por preocupar a todo el mundo con noticias tan repentinas y pedir disculpas a mis fans que se han agotado por esperar tanto tiempo.

Sinceramente quería decírselo yo mismo, pero las declaraciones oficiales tenían que hacerse primero, así que no podía decir nada durante mucho tiempo. Lo siento.

Pensé largo y duro sobre cómo retransmitir mis sentimientos. Primero, mis miembros de INFINITE… Sunggyu, Dongwoo, Woohyun, Sungyeol, Myungsoo y Sungjong. Quiero decir de nuevo gracias y lo siento. Me falta de muchas maneras y sé muy bien que la única razón por la que soy tan querido por INSPIRITS es porque estaba con mis miembros. Nunca me olvidaré de esto y recordaré INSPIRIT y su sincero amor por mí. Gracias y lo siento.

Quiero agradecer al CEO Lee Joong Yeopand, todo el personal de Woollim por traerme, un tipo que no tenía nada, a un lugar como este. Quiero hacerles saber una vez más que les agradezco desde el fondo de mi corazón. Voy a trabajar duro y ser mejor de ahora en adelante. Lo siento por preocupar a tanta gente.

Gracias por leer tan larga carta.”

Hoya

Anuncios

2 respuestas a “Hoya de INFINITE deja el grupo y se despide con una carta a sus fans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s