El 1 de septiembre, es el cumpleaños del pequeño de BTS, Jungkook, y para celebrar su cumpleaños, os vamos a enumerar algunas cualidades más que destacables que quizás no sabíais. ¡Empezamos!

1- Es un MEME

A parte de su bonita voz y sus habilidades en el baile, Jungkook es conocido entre sus fans por ser un «MEME viviente», ya que de prácticamente cada vídeo que lanzan, pueden sacar unas cuantas capturas del maknae.

2- Fanboy de Justin Bieber

Por todos es conocido la admiración que siente Jungkook por Justin sunbaenim, de hecho, la mayoría de las covers en inglés que ha sacado han sido de canciones del joven artista.

Incluso cuando le preguntaron en EEUU qué nombre artístico se pondría, él dijo: «Justin Seagull»

80466a8e4e79dabb40aeadedacff0a29461f50b3_hq.jpg

3- Le encanta que le llamen «Oppa»

Si acabas de llegar al fandom y algún día tienes la suerte de encontrarte con Jungkook cara a cara, no dudes en llamarle «Oppa», la palabra favorita del maknae, y es que solo hay que ver su reacción cuando sus seguidoras mayores que él le llaman de este modo.

4- International playboy

Si hay algo en lo que Jungkook destaca, es en el arte de amar. Es un incansable seductor, quien se considera a sí mismo como «International playboy», y si todavía tienes alguna duda de cómo se las gasta éste chico a la hora de lidiar con las mujeres, mírate éste vídeo donde se ve claramente su valentía y sus artes amatorias.

¡Muchas felicidades a Jungkook Oppa!