¡BTS lanza su comeback trailer para su nuevo álbum “Her”!

Tras la cuenta regresiva en la web oficial de BTS, han lanzado el comeback trailer para su próximo regreso con su álbum “Her”.

En otras ocasiones, los comeback trailers han sido protagonizados por los raperos del grupo, pero esta vez el protagonista ha sido Jimin bajo el nombre “Serendipity”, donde podemos verle en lo que parece un mundo diferente al real, cantando una canción que suponemos formará parte del nuevo trabajo de los chicos.

Además, a través del fan café oficial del grupo, Rap Monster ha desvelado que fue él quien compuso y produjo la canción, la cual será la introducción del nuevo álbum. Después, Jimin le mandó una grabación de la canción con su voz y le gustó como quedaba.

“Serendipity” hace referencia a la palabra “serendipia”, lo cual significa que es un hallazgo inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. En la canción podemos ver cómo habla del destino, lo cual está relacionado con la serendipia. A continuación, os dejamos la traducción:

“Nada de esto es una coincidencia. Solo puedo sentir que el mundo es diferente de como era ayer solo con tu alegría. Cuando me llamaste me convertí en tu flor. Como si hubiéramos estado esperando florecemos hasta que nos duele.
Quizá sea una providencia del universo, simplemente tenía que serlo. Tú lo sabes, yo lo sé. Tú eres yo, yo soy tú.

Aunque mi corazón se agita, estoy preocupado. El destino tiene celos de nosotros. Estoy tan asustado como tú. Cuando me miras, cuando me tocas. El universo se ha movido por nosotros, no hubo ni el más mínimo error. Estábamos destinados a ser felices porque tú me quieres, y yo te quiero.

Tú eres mi penicilina salvándome. Mi ángel, mi mundo. Yo soy tu gato cálico. Estoy aquí para mirarte. Ámame ahora, tócame ahora. Solo déjame quererte.
Desde que se creó el universo todo fue cosa del destino. Solo déjame quererte. Déjame amar, déjame amarte.”

Cr. @BTS_Spain

 

Este ha sido el vídeo trailer para el comeback de la nueva era de BTS, ¿qué os ha parecido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s