CJ E&M está construyendo un paraíso K-Pop de más de 1 millón de euros llamado HallyuLand

La compañía coreana de contenido y medios de comunicación, CJ E&M, construirá un complejo de 300.000 metros cuadrados que tiene como objetivo promover mejor la cultura pop coreana (Hallyu).

Están planeando invertir 1.4 billones de KRW (más de un millón de euros aproximadamente) en el edificio, que esperan esté terminado para 2020.
Incluirá un parque temático, sala de conciertos, cine, centro comercial, hotel y otras instalaciones comerciales, y la construcción puede comenzar ya el próximo mes de marzo.

hallyuland1

Hallyu-land-02

CJ E&M declaró: “Actualmente estamos dibujando planos para el parque temático, la sala de conciertos, un hotel y las instalaciones comerciales. Estamos programados para comenzar la construcción de todas las instalaciones en marzo del próximo año.”

También ofrecerá oportunidades para que los visitantes experimenten la última tecnología, que varía desde la realidad virtual, la inteligencia artificial y la robótica.

hallyuland11-1600x1050

La ciudad de Goyang, donde se construirá el edificio, no está demasiado lejos de Seúl o de sus aeropuertos internacionales, por lo que será fácilmente accesible tanto a los habitantes de Corea como a los turistas.

hallyuland12-1600x1066.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s