Las 5 actuaciones épicas de “Show Me The Money”

En esta ocasión te traemos una recopilación de las mejores actuaciones a lo largo de todas las temporadas de “Show Me The Money”, uno de los programas musicales más populares en Corea del Sur.

“Show Me The Money” acaba de terminar su sexta temporada, por lo que lleva seis años en emisión. En dicho programa hemos conocido a raperos muy talentosos y grandes éxitos. A continuación os dejamos algunas canciones y actuaciones que perdurarán en la memoria.

1- Song Mino & Taeyang – FEAR

El integrante de WINNER, Song Mino participó en la cuarta temporada del programa para raperos en el que logró quedar en segunda posición. Para la semifinal optó por cantar junto a Taeyang de BigBang la canción “Fear” en la cual contaba parte de la historia de su vida, llegando a ser un gran éxito en Corea.

 

2- Hangzoo – Red Sun

En la última temporada de SMTM, Hangzoo del equipo de Zico y Dean fue quien se proclamó ganador, teniendo parte de culpa su actuación en la semifinal con “Red Sun”, ya que provocó gran impresión en los espectadores la manera metafórica en la que contaba la historia de su ceguera en el ojo izquierdo.

 

3- Bobby – Go

Bobby del grupo de iKON participó en el programa en la tercera edición proclamándose como el ganador. En el tercer episodio actuó con un tema llamado “Go”, con el cual consiguió superar el millón de reproducciones en menos de 6 días y alcanzando el número uno en varios charts musicales.

 

4- Ignito vs. Wonjae

En esta ocasión no se trata de una colaboración si no de un enfrentamiento entre dos participantes de la última temporada del programa. Los dos participantes eran conocidos por sus oscuras y fuertes letras a comparación con los demás, conocidos como el diablo o el demonio, se enfrentaron en un uno contra uno quedando empate y teniendo que volver a enfrentarse, ya que los jueces no conseguían decidir el ganador.

 

5- Song Mino & Zico – Okey Dokey

Probablemente hayas escuchado esta canción alguna vez, y al contrario de lo que piensa mucha gente, la canción de “Okey Dokey” la creó Zico para que Mino, quien pertenecía a su grupo, pudiese optar al premio en la ronda final. Otra actuación de Mino para recordar y además, alcanzando un éxito impensable.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s