“The Unit” revela la lista de las grandes empresas que participarán en el programa de ídolos

[Actualizado 18/09]

El 18 de septiembre se ha desvelado nuevos participantes que se unirán a “The Unit” el mes de octubre.

Una de las idols que ha sido confirmada es Janey, quien debutó con tan solo 11 años en GP Basic. En el 2015 dejó el grupo y se unió a la tercera temporada de “Unpretty Rapstar”. Actualmente se encuentra en MBK Entertainment.

Otras idols que se unen son Lina y Ami de WANNA.B, quienes debutaron en el 2015, Jun de A.C.E quien debutó este mismo año, y por otro lado los miembros de BIGFLO, Hightop, Lex, Ron, Sungmin y Euijin, quienes debutaron en el 2014.

 

Seol Ha Yoon, cantante de trot que debutó en el año 2016 también irá al programa a buscar una nueva oportunidad.

[Original]

El programa de reedición de ídolos de KBS “The Unit”, ha anunciado que los ídolos de más de 90 agencias participarán en el show, y ha compartido una lista parcial de los nombres de esas agencias.

“The Unit” tiene como objetivo crear los mejores grupos de ídolos descubriendo el talento y el potencial de los cantantes ya debutados y permitiendo a los espectadores escoger a los miembros finales. El espectáculo formará dos grupos, un grupo compuesto por ídolos femeninas, y el otro por ídolos masculinos, con un total de 10 miembros en cada grupo.

Los espectadores ya están curiosos acerca de quién participará en este programa y para hacerlo aún más interesante, “The Unit” ha revelado una lista parcial de las agencias con los concursantes en el programa.

Los productores de “The Unit” han expresado su agradecimiento a todos los que han participado en el programa, y han declarado que los espectadores podrán ver el potencial y las capacidades de los participantes a través del show.

También han pedido a los espectadores que apoyen las decisiones de los miembros para asumir el desafío, y que esperen con interés el espectáculo porque tienen la intención de transmitir un mensaje conmovedor y esperanzador a través del sudor y las lágrimas de los concursantes, así como las emocionantes historias de su desarrollo.

A continuación os dejamos la recién publicada lista parcial de más de 65 agencias con artistas que se unen a “The Unit”:

Nanum Entertainment, Namoo Actors, New Planet Entertainment, Double S, The Queen AMC, Rainbow Entertainment, Loen Entertainment, Maroo Entertainment, Mafia Records, Mad Soul Child, Music Factory Entertainment, Banana Culture Entertainment, Vine Entertainment, Box Media, Brand New Music, Brave Entertainment, Black Hole Entertainment, Beat Interactive, Show Works, Snowball Entertainment, Starship Entertainment, Star Empire, Star Crew, Ark Partners, Apple of the Eye, Yama Hot Chicks, Young Music, Wan Entertainment, One N One Stars, Widmay Entertainment, Wings Entertainment, Universal Music, Zenith Media Contents, JJ Holic Media, Climix Entertainment, Kiwi Media Group, Tajoy Entertainment, Fantagio, Pledis Entertainment, Histar Media, Happy Face Entertainment, Hyuk N Company, Hyunda Company, Hunus Entertainment, Hoonstar, BG Entertainment, C9 Entertainment, DSP Entertainment, DWM Entertainment, GH Entertainment, H.O Company, H2media, IMM ABB, JN Entertainment, JSL Company, MBK Entertainment, NH Entertainment, OUI Entertainment, PH Entertainment, PR Entertainment,  STL Entertainment, TOP Media, TS Entertainment, TSM Entertainment, WM Entertainment, YNB Entertainment, ZOO Entertainment.

Mientras tanto, ha habido nuevos informes de concursantes que se dice que se unen al espectáculo. Según se informa, Kanto de Brand New Music participa en el programa. Él es conocido por su aparición en “Show Me the Money 2” y por ser un miembro del grupo Troy con Bumkey. Yang Jiwon, de SPICA y Mint, ex miembro de Tiny-G, también participarán en “The Unit”.

Muchos ídolos ya han confirmado su aparición en el programa, como los miembros de BIGSTAR, Brave Girls, Boys Republic, SNUPER, MR.MR, TopSecret y 1NB, así como Yebin y Somyi de DIA, antigua miembro de T-ara Areum, Dal Shabet’s Serri y Woohee, Nari y Jiae de Wassup, Boyfriend y las últimas en incorporarse han sido las chicas de Matilda. Mientras, LABOUM e IMFACT se dice que están en conversaciones.

El primer episodio se transmitirá el 28 de octubre con un total de 14 episodios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s