BTS rompe el récord de visitas en Youtube con DNA

[Actualizado 19/09]

¡BTS ha realizado otro nuevo récord!

Esta vez los chicos de BTS son el grupo K-Pop más visto en veinte horas con más de 20 millones de reproducciones en Youtube con su nuevo vídeo musical “DNA”.

bts.PNG

 

[Actualizado]

¡BTS ha logrado otro récord! Esta vez los chicos son el grupo K-Pop que más rápido han logrado superar los 10 millones de reproducciones en Youtube con “DNA”, superando a BLACKPINK.

Han tardado ocho horas aproximadamente en conseguirlo, y ya superan más del millón de likes. ¡Y todavía quedan horas para que acabe el día!, ¿habrá nuevo récord?

dna

[Original]

¡Por fin han vuelto los chicos de BTS con su nuevo álbum!

El 18 de septiembre a las 11:00h en España se estrenaba el nuevo vídeo musical de BTS bajo el nombre de “DNA”, del cual pudimos ver dos teasers en los que nos mostraba algo de la coreografía y la canción, pero ni si quiera llegamos a pensar lo que enseñarían en el MV completo.

DNA es una canción moderna y más comercial que algunos temas principales anteriores de BTS en la que hablan del destino al igual que en “Serendipity”, destacando su coreografía extremadamente difícil e impactante en la que incluso recrean el símbolo del ADN con sus cuerpos y movimientos de baile. Estilismos que llaman la atención, los cuales los hacen aún más atractivos, y con imágenes de calidad al igual que en todos sus vídeos.

En tan solo seis horas las reproducciones del vídeo en Youtube han superado los 6 millones y medio de visualizaciones, consiguiendo también más de 843 mil likes hasta el momento. Además, han conseguido el número uno en iTunes en 61 países diferentes.

bts

El álbum contiene nueve canciones que podemos disfrutar en las plataformas de música online como Spotify, iTunes, Melon… pero además, contiene dos canciones “escondidas” que solo podrán disfrutar las personas que consigan el álbum físico.

Por otra parte, la canción “Best Of Me” que ha nacido bajo la colaboración de BTS con The Chainsmokers ha recibido buenas críticas por parte de sus seguidores.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el nuevo álbum de BTS?

 

Anuncios

5 respuestas a “BTS rompe el récord de visitas en Youtube con DNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s