Te contamos todas las claves del MV de “DNA” de BTS

BTS lanzó su nuevo MV con la canción “DNA” para su nuevo álbum “Love Yourself 承’ Her”. En poco tiempo obtuvo millones de visitas y no tardó en ser tendencia mundial en Twitter.

Hoy vamos a analizar cuáles son los puntos fuertes del video musical de estos chicos que siempre nos sorprenden con nuevos conceptos y grandes canciones.

jkg

ESTÉTICA DEL MV

Es verdaderamente una obra de arte la edición del vídeo, pero además de eso, la estética que tiene va más allá de lo que nos podíamos imaginar.

Nunca antes habíamos podido ver a BTS entre estos colores tan vivos y llamativos, es un nuevo concepto con un aire muy fresco y jovial. Los colores hacen que las imágenes sean aun más espectaculares, te hacen sentir bien y con ganas de disfrutar de la canción.

bts-dna

Por otro lado, la escenografía es única. Han utilizado unos gráficos  muy extravagantes que nos hacen imaginar una especie de galaxia llena de figuras geométricas y figuras digitales que acompañan verdaderamente bien a la canción por su  estilo pop -electrónico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

COREOGRAFÍA

Como sabemos, las coreografías de BTS son algo fundamentales en sus canciones, y nos atrevemos a decir que cada vez se vuelven más difíciles.

En este MV se muestran bastantes imágenes de la coreografía de “DNA”, es impactante y tiene mucha fuerza. Hay partes más divertidas que nos dicen “pásalo bien” ,y otras muy originales como la formación de los miembros recreando la fórmula del ADN.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

ESTILISMO

Otra de las claves del nuevo trabajo de los chicos es sin duda el estilismo de los miembros. Es una nueva era y parece que BTS vienen más frescos que nunca, quieren divertirse, mostrar una nueva imagen de ellos, y así lo han hecho.

dna3

En general, lucen una imagen muy juvenil y atractiva, con mucha personalidad. Si tuviésemos que destacar algo sería sin duda el color de pelo de Suga y Jin, sin duda a las fans es algo que les ha impactado y han tenido muy buenas reacciones.

jin solo

suga

Otro aspecto destacable es la imagen de V con un cabello grisáceo, algo más largo de lo habitual, pudiendo ver un lunar en su rostro que antes no se le apreciaba tanto.

v2

v

Los pendientes largos también están muy presentes en “DNA”, en este caso lo llevan Jimin y V . Otro detalle de Jimin es su cabello rubio, pero no es el color lo que más impacta de su imagen, es el peinado, un tanto rizado que hace que su imagen sea más sexy.

jimin gif

El peinado de Rap Monster y Jungkook es muy similar y les sienta genial. Rap Monster lo lleva de un color anaranjado, y Jungkook lo lleva en algunas escenas rubio oscuro con mechas verdes, y en otras solamente luce rubio oscuro.

rmjkm g

Y para terminar, tenemos que destacar a J-Hope quien pasa de un extremo a otro. Al principio de la canción su imagen es muy “cute” y juvenil, pero cuando llega la parte final con el famoso “La,la,la” donde está situado en medio de todos los miembros, cambia totalmente su imagen haciéndonos ver que es alguien con mucha presencia y mostrando un lado de él verdaderamente varonil.

jhopegif jhope

 

BONUS: EL ❤ SHIPPEO!

Suelen ser las fans las que se encargan de shippear a los miembros, pero esta vez ha sido BigHit quien se ha encargado de hacer los edits para sus seguidores mostrando sus preferencias…

VKOOK  ❤

jyv

VMIN  ❤

jimin y v

YOONMIN 

yoonmin.PNG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s