Los bailarines masculinos más sexys del K-Pop

JIMIN (BTS)

Es uno de los ídolos que más fancams tiene en Youtube. Es considerado uno de los más sexys gracias a sus movimientos sensuales encima del escenario. Esta fancam en concreto se hizo viral y ha conseguido un total de 3.066.249 visualizaciones en un año.

 

YUGYEOM (GOT7)

Yugyeom es conocido por su espectacular baile, ya que además de demostrarlo en las coreografías de su grupo GOT7, también lo demostró en el programa Hit The Stage dejando más de una boca abierta entre los espectadores.

 

HOSHI (SEVENTEEN)

Es el líder de baile de Seventeen, está en la sub-unidad de baile con otros de los miembros de su grupo. En este vídeo muestra todas sus habilidades de baile y lo sensual que puede llegar a ser a través de sus movimientos.

 

TAEMIN Y JONGHYUN (SHINEE)

La performance de esta canción es ya un clásico para las amantes del K-Pop. Estos dos miembros de Shinee protagonizan una de las coreografías más ardientes en este género musical acompañando a la canción Internet War. ¡Si aún no la has visto no pierdas más el tiempo y mira este vídeo!

 

WONHO (MONSTA X)

Desde los inicios en el programa NO MERCY, Wonho ya mostraba su talento a la hora de realizar coreografías tanto grupales como individuales, y la mayoría de veces éstas eran muy sensuales. Siendo miembro de Monsta X este lado de él no ha cambiado, incluso podríamos decir que cada vez sus bailes son más sexys.

 

SEHUN (EXO)

Uno de los solos de baile más vistos es sin duda el solo de Sehun interpretando la canción Baby Don’t Cry. El escenario y los complementos ayudan a crear esa atmósfera ardiente y solo Sehun podría ser el protagonista, creo que más de uno/a también necesitaba una ducha de agua fría en ese momento.

 

KANG DANIEL (WANNA ONE)

Desde su paso por el programa Produce 101 su nombre ha estado en boca de todas las seguidoras de K-Pop, y es que Kang Daniel ha sido considerado uno de los hombres más sexys tanto para la gente joven como para la gente adulta. Este vídeo tuvo muchas visitas y en él se muestra lo sexy que puede llegar a ser este idol.

 

J-HOPE (BTS)

El comeback de BTS vino pisando fuerte, no solo con la canción principal DNA, sino también con la presentación de la canción Mic Drop donde J-hope tiene un papel muy importante, y por supuesto él supera con creces todas las expectativas.

Este miembro de BTS siempre ha sido reconocido por su baile ya que es el miembro a cargo del baile dentro de su grupo, y solo podemos decir que J-hope lo ha vuelto a hacer, nos deja con la boca abierta después de ver esta coreografía.

 

MINHO (SHINEE)

Minho aparte de ser un buen cantante y actor, también es un gran bailarín y aquí nos lo demuestra protagonizando su solo en un concierto que realizaron en China. ¿Estamos todos de acuerdo con que ese traje blanco luce demasiado sexy en él?. Solo mira el vídeo y opina por ti mismo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s