Se revelan fotos de los coach durante las audiciones del programa “The Unit”

Los coach del programa de “The Unit”, Rain, Hwang Chi Yeol, HyunA, San E, Jo Hyun Ah de Urban Zakapa y Taemin de SHINee, fueron vistos con mucho trabajo en las audiciones. El show también lanzó fotos de ellos en la sala de espera.

Los seis artistas monitorearon las actuaciones de los concursantes de cerca y seriamente durante las audiciones. La grabación duró tres días seguidos para descubrir el potencial oculto de los concursantes, pero se dice que los coach han sido profesionales todo el tiempo, sin mostrar agotamiento.

The-Unit

Los coach compartieron su aporte personal para que la mejor decisión pudiera ser tomada. Las fotos los muestran viendo a los concursantes, así como acurrucados en círculos al discutir seriamente.

Ellos también mostraron su consideración por el público que estaba en la grabación, dándoles chocolates como pequeños regalos, recargando la energía de la audiencia.

El primer episodio de “The Unit” de KBS  se estrenará el 28 de octubre, y es un programa de supervivencia que pretende descubrir el potencial de los ídolos que ya han debutado pero aún no han logrado el éxito, y debutará un grupo masculino y otro femenino. Los concursantes elegidos durante estas audiciones ahora han entrado en el campo de entrenamiento para el programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s