El actor Go Kyung Po habla abiertamente sobre la depresión y ataques de pánico

En una entrevista reciente, el actor Go Kyung Po expresó: “Me he vuelto malhumorado porque ahora es otoño. Es muy melancólico. Pienso mucho en el pasado. Hubo momentos en que la situación explotó, no estaban bien o mal y no pude explicarme. Y hubo momentos en que las cosas no eran lo que realmente eran y me trataron como menos que a un humano. Yo también era emocional y juicioso como esas personas, estaba realmente avergonzado.”

Él también reveló su lucha con su salud mental, y declaró: “Desde “Reply 1988” hasta que fuimos a África para “Youth Over Flowers”, yo estaba lidiando con la depresión y los ataques de pánico. Ya era bastante malo que tuviera que tomar medicación. Todavía estoy disculpándome puesto que yo era una carga para el director Shin Won Ho. También reflexionó: “Pero ahora estoy mejor. Y mientras pasaba por estas cosas, en lugar de quedarme atascado en mis opiniones, escucho más las opiniones de los demás. Aprendí que para ganar respeto necesitaba respetar a los demás. Aprendí que no podría vivir de esa manera”.

Como actor y como figura pública, Go Kyung Pyo expresó que ahora sentía más responsabilidad. También explicó que también estaba entusiasmado por las actividades futuras. Concluyó: “No tengo mucho tiempo antes de que tenga que alistarme en el ejército, así que para no arrepentirme del tiempo perdido, tengo que concentrarme en mi actuación. Si es divertido, es bueno, pero espero que no haya ningún personaje que se repita. Voy a desafiarme en cualquier cosa si puedo actuar en un nuevo personaje en un buen ambiente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s