NU’EST W regresan con su misterioso y poderoso MV para “Where You At”

[Actualizado 10/10]

El 10 de octubre la sub-unidad NU’EST W ha vuelto con un nuevo vídeo musical muy esperado por todos sus seguidores desde que se anunció su comeback.

Aron, JR, Baekho y Ren han protagonizado un vídeo elegante y misterioso para su canción principal “Where You At”, la cual forma parte de su nuevo álbum “Here”.

Además, sus fans han hecho Trending Topic mundial el ht  donde comparten sus opiniones y emociones acerca del regreso de los chicos. ¿Todavía no has visto el vídeo musical de NU’EST W?

[Original]

Hace unos días que NU’EST W anunció su comeback lanzando imágenes teasers individuales comenzando por el líder JR, seguido de Aron, Baek Ho y Ren hasta completar la palabra “Here” en dichos teasers.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más tarde lanzaron imágenes teaser grupales anunciando la fecha de su vuelta. Además de eso, han lanzado simpáticos vídeos teaser donde podemos apreciar el gran “esfuerzo” que los chicos de NU’EST W realizan cada día en los estudios de Pledis Entertainment.

NU’EST W regresará el 10 de octubre con un nuevo álbum, por lo que sus seguidores ya han comenzado a contar los días haciendo que sean Trending Topic mundial y número uno en tendencias en Corea del Sur con el ht #NUESTW_HERE.

nn

El último trabajo del grupo bajo el nombre de NU’EST y junto a MinHyun, quien recordemos está promocionando junto a Wanna One después de su paso por “Produce 101”, fue su mini-álbum titulado “Canvas”, y su canción principal llamada “Love Paint”. ¿Tenéis ganas de escuchar lo nuevo de los chicos de NU’EST W?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s