Cinco actuaciones en directo sobre (y bajo) el agua

En algunas ocasiones, diferentes idols han mostrado que son igual de profesionales sobre el agua como fuera de ella. Ya sea con la intención de llevar el MV al escenario o mostrar una interpretación más llamativa, son varios los artistas que han actuado sin miedo sobre un escenario lleno de agua, y aquí recojo cinco de ellos.

U-KISS

Que Neverland es una de las canciones más populares de U-KISS es innegable, y en su MV correspondiente podemos verlos bailar sobre varios elementos, entre ellos arena y agua. El 14 de septiembre de 2011, realizaron una actuación especial en Inkigayo en la que trasladan este último al escenario.

SISTAR

SISTAR hizo su comeback stage en Inkigayo el 24 de julio de 2014 con uno de sus mayores éxitos, Touch My Body. Siguiendo la temática veraniega del vídeo musical y con el concepto de un parque acuático, las cuatro chicas realizaron una actuación perfecta descalzas y sobre el agua.

KAI & SEHUN (EXO)

El 26 de diciembre de 2016 se celebró el Gayo Daejun de la cadena SBS donde tras actuar con su grupo al completo, Kai y Sehun, conocidos por ser dos de los mejores bailarines de EXO, hicieron un dúo de baile sobre el agua. Y, como si no fuera suficiente, también bajo ella. Podéis verlo a partir del minuto 4:16.

 

HYUNA

El Waterbomb Festival del 29 de julio de 2017 incluyó piscinas y pistolas de agua, además de varios cantantes que le darían el toque musical al evento. Aunque los artistas presentes no actuaron sobre un escenario de agua como tal, los fans desde sus posiciones tenían permitido dispararles con agua. El escenario finalmente se mojó tanto que Hyuna, por ejemplo, acabó empapada y se vio obligada a quitarse los tacones.

GFRIEND

Love Whisper fue el comeback que GFRIEND nos trajo este verano en el que salen adorables como siempre y, queriendo ir un paso más allá, el MV intercala escenas de ellas bailando al aire libre sobre una bonita piscina de agua. Por suerte para los fans, el 2 de agosto de 2017 recrearon ese momento en su comeback stage en Show Champion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s