Cinco grupos que han sufrido la mala suerte de los 7 años

¿Alguna vez has escuchado el mito de la maldición de los 7 años de un grupo K-pop? ¿Sabes de qué se trata? ¡Te lo explicamos!.

Y es que se dice que hay una maldición puesto que la mayoría de grupos se separan antes o al cumplir los siete años de carrera juntos desde su debut. Normalmente se debe a que sus contratos terminan en ese período de tiempo, y otras veces se separan por circunstancias ajenas al contrato.

A continuación os contamos algunos de estos casos, unos más conocidos que otros pero que confirman esta “maldición” en el mundo de la música sur-coreana.

-2NE1

El conocido grupo femenino de YG Entertainment entraron en la escena K-Pop con “Fire” en el año 2009, pero desafortunadamente en noviembre del 2016 se separaron, justo al cumplir los siete años como grupo.

2NE1_33.jpg

-4Minute

Otro grupo femenino que tuvo la misma suerte que 2NE1 fueron las chicas de 4Minute, quienes debutaron en 2009 y después de cumplir los siete años decidieron separarse tomando caminos distintos.

4Minute.png

-SISTAR

El 31 de mayo del 2017 se despedían de su público lanzando la canción “Lonely” tras siete años de carrera puesto que debutaron en el 2010 con “Push Push”. ¿Quién no las echa de menos?

sistar4.jpg

-TVXQ

Uno de los mejores grupos masculinos de SM Entertainment, quienes debutaron en el año 2003 pasaron por un período difícil en su séptimo año juntos, y en el año 2010 decidieron finalizar sus actividades como grupo.

TVXQ.jpg

-F(x)

Otro grupo perteneciente a SM Entertainment que corrieron la misma suerte que sus compañeros TVXQ, fueron las chicas de F(x) quienes debutaron en el 2009 con “La Cha Ta”. En su séptimo aniversario comenzaron los rumores sobre la salida de Sulli, rumores que al final fueron ciertos y en el año 2015 dejó el grupo.

El grupo actualmente no está separado oficialmente, pero hace mucho tiempo que no han lanzado ningún trabajo, por lo que se especula sobre su cercana separación.

fx_1438924903_af_org.jpg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s