GOT7 se sinceran acerca de sus objetivos para el futuro como grupo

Tras un exitoso regreso con “7 for 7”, GOT7 se sentó recientemente con el medio de comunicación EDaily para una entrevista exclusiva.

“Queremos convertirnos en un grupo ídolo nacional”, expresaron mientras hablaban sobre sus objetivos en lo que respecta a su fama cada vez mayor. También mencionaron grupos de ídolos famosos como g.o.d, Shinhwa, y BIGBANG, diciendo que en un futuro les gustaría parecerse a ellos.

Sobre sus objetivos y las reacciones del público hacia su nuevo trabajo, GOT7 respondió: “Todos los miembros participaron plenamente en la creación de este álbum y estamos contentos de que muchos lo conozcan”. JB comentó: “La razón por la que estamos lanzando álbumes es que tenemos un objetivo específico en mente. Por eso, tratamos de trabajar duro y ofrecemos nuestros programas de variedades”.

Por último, GOT7 agregó: “Esperamos que muchos consideren a GOT7 como un grupo que se ha desarrollado con éxito al final de estas promociones de álbumes. También deseamos que mucha gente esté ansiosa por nuestros futuros proyectos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s