Un empleado de SM preocupa a los fans al hablar del salario de SNSD

Después de que nos sorprendieran con la salida de tres miembros de SNSD Tiffany, Seohyun y Sooyoung, los fanáticos se están preocupando aún más después de que un empleado de SM Entertainment hablara sobre los salarios que reciben las chicas.

Según los informes, el estilista de Girls Generation, Seo Soo Kyoung, que ha estado trabajando junto a ellas durante más de 6 años, había compartido información sobre su salario, pero también compartió las razones por las que las miembros se fueron. Las noticias han circulado bastante rápido, ya que proviene de una fuente confiable.

“Bueno, no creo que sea tan importante porque no creo que Girls Generation se disuelva”, y continuó: “La gente sigue preguntando mi opinión sobre el problema como si fuera un gran problema. Si se separaran, también me sentiría angustiado, ya que también soy un gran fanático del grupo. Pero lo que pasa es que las integrantes no toman el asunto en serio, y personalmente creo que SNSD no se disolverá”. 

Después, Seo Soo Kyoung sorprendió a los seguidores con el tema de los pagos al decir: “¿Sabías que SM le da el sueldo más bajo a sus artistas y empleados en la industria? Ellos tienen este tipo de mentalidad, ‘deberías agradecernos por poder trabajar con un grupo de superestrellas como Girls Generation'”.

Anuncios

One response to “Un empleado de SM preocupa a los fans al hablar del salario de SNSD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s