Los mejores disfraces de Halloween en el K-Pop

Si todavía no sabes de qué disfrazarte, ¡te damos algunas ideas!

Te contamos algunos de los disfraces más impactantes y más logrados que han lucido nuestros idols en el día de Halloween.

THE 8 (SEVENTEEN) – El Principito

En primer lugar os dejamos una foto de The 8, miembro de Seventeen. Decidió utilizar su imagen inocente y su color rubio de pelo para interpretar el personaje de una de las obras literarias más conocidas, El Principito.

Hay que decir que este personaje lucía realmente bien en él, iba acorde con el concepto de ternura que mostraba su imagen en esa época.

Por último, el vestuario es de 10, cumple con todos los detalles que mostraba el look de este personaje de novela, desde la camisa hasta el cinturón.

the8-little-prince-kpop-halloween-costume-683x1024

 

SooYoung (SNSD) – Sadness

En esta otra imagen tenemos a SooYoung del grupo SNSD disfrazada del personaje Tristeza, que aparece en una de las películas de Disney Pixar llamada “Inside Out”.

Siguió a raja tabla todos los detalles de este personaje; el pelo corto, las gafas de pasta,el jersey blanco, el color azul de su piel… y hasta la propia expresión del personaje, que como bien indica el nombre, no podía ser otra que la tristeza.

Es un disfraz muy original ya que es algo novedoso y más actual que los que solemos ver a menudo, saliendo de todos los tópicos.

 

sooyoung-sadness-kpop-halloween-costume-768x1024

 

Suga (BTS)- Chucky

Nos vamos metiendo más en la temática de Halloween y lo hacemos con ésta imagen de Suga, miembro de BTS, quien se disfrazó del muñeco diabólico más conocido de todos los tiempos, Chucky.

Este es uno de los personajes más típicos que solemos ver todos los años en estas fechas, pero aunque muchos idols han querido llevar este disfraz, Suga ha sido el que más se ha ajustado a éste personaje.

1c88353f8eb3cbbe47f8376c2dc7a553--kpop-costume-bts-halloween-costumes

 

Minhyuk (MONSTA X)- Vampiro

Otro ídolo a destacar es Minhyuk, y es que aunque todo su grupo quiso disfrazarse de Vampiro, él destacaba sobre todos los demás.

Parece que la imagen de Minhyuk con ese concepto encaja perfectamente y solo hay que ver estas dos imágenes para confirmarlo. Todo el conjunto en general hacen que el disfraz cobre vida en él; el pelo, la tez pálida, las lentes de color azules, el maquillaje y el atuendo (capa, chaqueta, camisa y chocker).

Seguro que más de uno se dejaría morder por este vampiro…¿verdad?

 

12142635_1048159491870506_293319642_n

4372e84db5b809a8f3577defc3ae5642c2abb972_hq

 

Hyemi (Nine Muses)- Blanca Nieves 

Vamos con otra figura femenina, en este caso se trata de la mítica Blanca Nieves a la cual le da vida Hyemi de Nine Muses.

Nos gusta esta otra cara del día de Halloween ya que más que aterradora, esta imagen es muy artística y quiere representar el momento en el que Blanca Nieves muerde la famosa manzana envenenada.

Hemos querido añadirla a esta lista de disfraces porque detrás de la imagen hay un trabajado fascinante de efectos especiales y caracterización, realizado con técnicas de maquillaje en el rostro de Hyemi.

9 muses

 

Hyuna (Nine Muses)- Novia Cadaver

Al igual que su compañera de grupo, Hyuna que en esta época también formaba parte del grupo Nine Muses, quiso representar a otro personaje mítico, La Novia Cadaver.

Por segunda vez queremos destacar el trabajo que hicieron el staff de estas chicas con las caracterizaciones, es de admirar cómo lograron crear la imagen completa del personaje con la ayuda del vestuario y del maquillaje.

¡Esta Novia Cadaver es de las más terroríficas que hemos podido ver!

103924347_44

 

Minho (Shinee)- Jack Sparrow

¡Capitán, sí mi capitán!

El miembro de Shinee nos sorprendió luciendo con el disfraz de Jack Sparrow en una de las fiestas de Halloween organizadas por la SM.

Sin duda, fue uno de los más halagados por su fantástico personaje, y la verdad es que no podemos decir lo contrario. Aplaudimos a Minho por haberse fijado hasta en el más mínimo detalle que compone este personaje.

6NqF0IX

 

V (BTS)- El Joker

Vamos finalizando el artículo de disfraces de Halloween y por supuesto no podía faltar este personaje épico, creemos que es uno de los más utilizados para este día y no es otro que El Joker. Muchos idols se han disfrazado de este tenebroso personaje, pero creemos que el más adecuado es V de BTS.

Desde su expresión hasta la propia imagen, destacamos el disfraz como uno de los mejores disfraces que hemos visto hasta ahora.

Sabemos que muchas seguidoras querrían escuchar de la voz de V la conocida frase “Why so serious?”.

 

c4b5fe4695e5d61441225003258423e4

 

 Sana (TWICE)- Batman

Y por último y para terminar, tenemos a Sana de Twice. El disfraz no fue exactamente para el día de Halloween, pero forma parte del vídeo musical de “TT” el cual está realizado con la temática de este día, por lo que hemos querido agregarlo a nuestra lista.

En el videoclip todas las integrantes de TWICE salen disfrazadas de un personaje en concreto, pero hemos querido destacar el personaje de Batman. Es uno de los disfraces más comunes, pero esta vez está más actualizado que los que solíamos ver, y desde luego a Sana le queda realmente bien.

¿No os parece cute nuestra chica Batman ?

tumblr_ofibn3thKl1uzfnq1o1_400

 

Ahora es vuestro turno, ¿qué disfraz habéis elegido para este Halloween 2017?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s