Los sustos más graciosos de Halloween protagonizados por ídolos K-Pop. Parte I

Halloween es el día más terrorífico del año en el que aprovechamos para ver películas de terror, contar historias de miedo, y dar sustos, ¡muchos sustos!. Sin embargo, en muchas ocasiones esos sustos consiguen sacarnos grandes carcajadas.

Esta vez, os dejamos la primera parte de los sustos más graciosos protagonizados por los ídolos de la música coreana, seguro que tú también acabas soltando alguna lagrimilla, ¡pero de risa!.

-Produce 101

El programa de éxito de este año no iba a ser menos, aprovecharon que los participantes estaban tranquilos y sincerándose ante el espejo para darles un susto que jamás olvidarán.

 

-Got7

Los chicos de Got7 también fueron víctimas del staff, y no se conformaron con darles solo uno, si no que tuvieron doble ración de sustos.

 

-Mino (WINNER)

Todos los miembros de WINNER sufrieron aquel día, pero en especial Mino, quien al principio se mostraba confiado para más tarde huir de aquel lugar.

 

-EXO

La Casa del Terror es uno de los clásicos que podemos disfrutar de muchos grupos K-Pop, y entre ellos están los chicos de EXO, quienes sufrieron sus consecuencias hace ya unos cuantos años.

 

-Daesung (Big Bang) y Lee Hyori

Si eres seguidor de Big Bang, seguro que ya sabes que el miembro que más sufre en Halloween es Daesung. No sabemos quién o por qué tuvieron la idea de unir a Lee Hyori y Daesung para pasar por una prueba de terror, pero nos regalaron grandes carcajadas.

Anuncios

One response to “Los sustos más graciosos de Halloween protagonizados por ídolos K-Pop. Parte I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s