Los casos más terribles por parte de las Sasaengs a ídolos K-Pop. Parte I

La popularidad de los ídolos de K-Pop es tan grande que, lamentablemente, en muchas ocasiones se han visto afectados por culpa de las Sasaengs o fans obsesivas, hasta el punto de invadir su privacidad, acosándoles, sobrepasando el límite del fanatismo.

A continuación, os contamos la primera parte de algunos de estos casos de acoso extremo hacia uno o varios artistas, casos en los que incluso han llegado a poner en peligro su integridad físicas o psíquica.

-BTS

Debido a la creciente popularidad de los chicos de BTS, se han visto envueltos en varias situaciones en las que su seguridad se ha visto comprometida. Algunas los acosan en los aeropuertos, pero no contentas con eso, obtienen la información de los vuelos en los que los miembros viajan y compran billetes para poder viajar junto a ellos y sacarles fotos.

Durante los premios AMA de Mnet del 2016, una fan consiguió entrar en el baño donde Jungkook estaba lavándose las manos y a pesar de que él le pidió que no lo hiciera, la chica le sacó una foto y lo subió a su red social.

1fca62ed51ad7772ceceb12a0230ec917b3c2dad_hq

En otro evento donde el líder de BTS se encontraba dentro de su camerino, una seguidora intentó entrar y sacar fotos. La misma fan comentó que Taehyung, Jimin y J-Hope se enfadaron por lo ocurrido.

 

-EXO

Los miembros de EXO también han sufrido el acoso por parte de las sasaengs. En una ocasión, un grupo de fans chinas se rasuraron la cabeza para hacerse pasar por hombres y poder seguirles hasta el baño para sacarse fotos junto a ellos.

En la boda del hermano de Baekhyun, algunas seguidoras consiguieron entrar sin ser invitadas y empezaron a pedir autógrafos y fotos, arruinando un momento único y especial para la familia del cantante.

untitled-110.png

 

-BIG BANG

Una vez, los chicos de Big Bang se vieron involucrados en una peligrosa situación cuando un grupo de seguidoras alquilaron furgonetas con las que rodearon el coche donde viajaban, impidiéndoles el paso hasta que ellos aceptaron sacarse fotos con ellas.

Algo similar le ocurrió a Seungri, ya que en la ciudad de Shanghái una fan alquiló otra furgoneta para poder seguirlo. Debido a esto, el vehículo de la seguidora se estrelló contra el coche de los guardaespaldas, el cual a su vez chocó contra el coche en el que Seungri viajaba.

 

-DBSK

Uno de los casos más conocidos realizados por parte de una sasaeng, es cuando a Yoochun le instalaron cámaras de vigilancia en el estacionamiento de su casa y sus alrededores, con el fin de controlar todas sus entradas y salidas.

69334_original.jpg

La obsesión de las sasaengs era tal que incluso intentaron limitar el contacto de los miembros con otras mujeres, siguiéndolos a todos los lados, consiguiendo historiales de sus teléfonos móviles y empezar a llamar a los números de teléfono uno por uno para asegurarse de que no hubieran hablado con alguna mujer.

Algunas llegaron a meterse en el dormitorio de los miembros de DBSK, les besaron mientras dormían y les sacaron fotos.

491922

 

-Taeyeon (SNSD)

Cómo olvidar el momento en el que un sasaeng subió al escenario cuando las chicas de SNSD estaban actuando, y sin importar qué, agarró a Taeyeon del brazo y quiso llevársela con él. La seguridad no tardó en actuar y consiguieron parar las intenciones del hombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s